Mejores Amigos

41 3 0
                                    

Jeon Jungkook
Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 18 años estudio la universidad, soy bixesual y nací el 01 de septiembre, me encanta comer es lo que común mente hago además de pasar mucho tiempo con mi novia Sook la amo bastante aunque realmente ya no la busco tanto, pues paso más tiempo con mi mejor amigo Kim Taehyung con el me entretengo mucho siento raro estar con el pero siento algo raro estar con el, siempre estamos juntos ya que son por trabajos de la escuela, amo hasta que me diga galleta o conejo o hasta Kook o kookie.

Kim Taehyung
Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 17 años, nací el 30 de diciembre, soy bixesual al igual que bipolar, estudio la universidad aún, con mi mejor amigo Jungkook la galleta...aveces salgo con mi novia Young Mi pero por trabajos de universidad no puedo y paso bastante tiempo con la galleta...siento algo extraño siento como si estuviera con mi novia ya saben mariposas en el estómago...pero si sólo es mi mejor amigo ¿por que siento esto? Creo que me enamoré de el...pero no podríamos pues yo solo soy su V o Alíen, además tengo una novia que la cual creo que aun la amo.

-Alien, despierta!
-Voy, pero hoy no hay clases...
-Irás con Young Mi..
-¿Que? ¿Y tú?
-Yo iré con Sook...
-Bien, ya voy...

Narra Taehyung
Me levante y entre al baño, lave mi rostro y me puse un pantalón de vestir y una camisa blanco y una corbata, salí del baño y me puse mis zapatos...

-Galleta, ya estoy listó!
-Bien, igual yo..

Taehyung al ver a Jungkook vestido sonrió y lo miro disimuladamente de arriba abajo, Jungkook lo noto y sonrió igual al ver a Taehyung.

-Bien, ¿a donde iremos?
-Bueno, ellas esperan afuera.
-Vamos...
-No, espera...

Taehyung fruncido el ceño y fue hasta Jungkook, mientras que Jungkook le acomodo la corbata, bajaron abajo y abrieron.

-Oh! Chicos se ven muy bien..
-Espera y Young Mi...?
-Ella....
-¿paso algo?
-Es que...nosotros veníamos a verlos pero en el camino nos quitaron nuestras cosas y a ella le esterraron una navaja..

Dijo sook con la respiración agitada, Taehyung sin dudarlo salió corriendo y vio a Young Mi en el suelo con una navaja en el vientre y con sangre en su ropa, Taehyung se inco a lado de ella y llamo a una ambulancia y le dio un corto besó

-Amor, resiste...

Dijo, Taehyung y en un par de minutos llego la ambulancia llevándose a Young Mi, Taehyung regreso a casa de Jungkook

-Jungkook, ella esta en el hospita.
-Taehyung, vamos!

Tu Y Yo Hasta El Fin- VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora