Comienzo

14 4 0
                                    

Hace cientos de años los humanos creyéndose la raza superior comenzó a ignorar la existencia de otras fuerzas , mas poderosas pero en su mayoría inofensivas o benévolas , no por otra cosa que el miedo los invadía al pensar en brujas , elfos , vampiros , duendes y demás por lo que se dedicaron a exterminar todo rastro de magia del mundo , pero aunque son muchos los que no creen que exista , y aunque también hay muchos que si creen , el egoísmo humano fue tanto que ahora se esconden , algunos los odian y a otros lea da igual......................... Pero dejando la tristeza y el odio que hay esparcido por la historia , luego de que el alto consejo del mundo mágico decidiera que era mejor que ocultaran su existencia , también decidieron que las nuevas  generaciones debían instruirse en un lugar alejado de esos seres despreciables , por lo que colocaron una barrera alrededor de una isla y construyeron allí la real academia de magia para las distintas razas que existen o mejor conocida como Demon School . Y como todos los años comenzaba el ingreso de los nuevos estudiantes con su gloriosa   bienvenida al que seria su hogar por 6 largos años  .

En algún lugar el planeta :

Hancer : Koneko levantate de una maldita vez  vas a llegar tarde en tu primer día !!-Grita Hancer en el oído de su pobre hija dejándola posiblemente sin tímpanos- .

Koneko: aaaaaaghh ! Mama me vas a dejar sorda .

Hancer : no es mi problema ve a bañarte vistete y baja de una maldita vez a desayunar y no quiero queja ...vamos rápido que haces todavía acostada !?.
Koneko : hum.. Pero yo no quiero ir a esa escuela mamá por favor - le dice poniendo ojos de gatito triste , a lo que su madre solo le lanza una mirada asesina y sale del cuarto -

Koneko se levanta con la mayor pereza del mundo y va a bañarse pensando por que a ella , terminado el baño se mira en el espejo y sonríe

Koneko : por lo menos voy a estar cerca de mis amigas   -dice para si misma mientras de peina su cabello orejas y colas ( tiene dos colas ) se pone su "uniforme" que como era normal todos remodelaban a gusto el suyo consistía en una falda azul oscura un tanto corta con una pequeña licra negra debajo , unos tenis gris oscuro , unas medias por encima de la rodilla y una camisa de mangas largas blanca adornada con un pequeño lazo sujetando un cascabel , terminando de vestirse acomodo su cuarto dio un largo suspiro y bajo a desayunar .
Ya abajo se sentó en la mesa junto a su hermana y padre en lo que su madre terminaba de servir el desayuno .
Loreley : tata no estas feliz porfin vas a estar en la preparatoria Demon !-le dijo a su hermana mayor mientras daba brinquitos en su silla -
Koneko :si claro que estoy feliz ..quien no estaría feliz de abandonar su casa por 6 años - dice con tono molesto -lo único bueno es que voy a vivir con mis amigas .
Ismayl : mi niña no tienes que estar molesta , además yo se que estas loca por comenzar a vivir sola y además vas a venir en las vacaciones .

El resto del desayuno sólo hablaron de boberías  y anécdotas de cuando sus padres iban a la escuela . 

Las aventuras de Koneko y sus amigas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora