Un día normal

10 4 2
                                    

Nada mas llegar Koneko con el equipaje de Stev todas se dispusieron a ayudarlo a desempacar , cosa fácil ya que no traía mucho equipaje , su habitación fue remodelada por Koneko y por Ángeline que si no fuera por la intervención de Diana se tuviera  convertido en una casa de muñecas .

Koneko: -haciendo pucheros - hum se vería más lindo si le agregaramos mas peluches ...mala.

Ángeline: y si pintamos las paredes de rosado aun mejor -mira a Koneko que solo asiente -

Stevan: saben que soy hombre ...¿verdad ?- las mira asustado -

Diana: si lo sabemos , y no te preocupes no dejare que te acosen ... no demasiado -mira a Stev con unf sonrisa .

Koneko y Ángeline miraron a Diana ofendidas por el comentario ,luego de un rato de estar discutiendo ridiculeces Koneko preparo la cena , vieron un rato los TV y luego todos se fueron a dormir . Por la mañana a ninguno le dio tiempo desayunar ya que de nuevo iban tarde , al llegar se despidieron de Stev y se dirigieron a su aula , su primera clase de la mañana era pociones y eso solo emocionaba a la bruja , se sentaron  en sus puestos y comenzaron a conversar ya que todavía tenían tiempo antes de que comenzará la clase .

Ángeline: las pociones son cosa de brujas.

Diana: que no seas buena haciendo pociones no significa que no puedas hacerlas - dijo en tono burlón-

Koneko: sip , tooodooo el mundo pude hacer pociones , además es divertido y se parece mucho a cocinar- dijo feliz -

15 mint después de haber empezado la clase :

Ángeline: -grito - *explosión* fácil decías eh !?  -mira a Koneko enojada -

Koneko: ejeje -le saca la lengua y le guiña un ojo - perdón no pensé que fueras tan desastrosa .

Mientras las dos discuten Diana solo se dedica a mirar la cara manchada de verde que tenia Ángeline mientras que los otros alumnos solo se reían  de la pobre   Ángel . Además de burlas recibí un regalo del profesora por interrumpir la clase que además le ordeno a Koneko ser la maestra de pociones de esta .
Una ves terminado el infernal horario escolar , pasaron a recoger a Stev .

Diana: tengo hambre ... por que  no pasamos por el centro comercial que tiene la escuela .

Stevan: gran idea , yo también tengo un poco de hambre.

Ángeline: de paso vamos de compras , necesito ropa y zapatos nuevos .

Konrko : concuerdo con Chimin y también tengo hambre así que al centro comercial se ha dicho .

Dicho esto salieron andando hasta un restaurante llamado  "Alas de Murciélago Blanco" , se sentaron en una mesa al fondo y fue grande la sorpresa del pobre Stev al descubrir las especies de sus amigas y lo difícil que era llenar su estomago :

Diana: yo quiero un batido de tres sangres extra grande , 2 sándwich de queso ,y una pizza de jamón con borde de queso y un pastel de chocolate relleno de manzana roja con cobertura de sangre .... se puede elegir el tipo de sangre -dijo seria -

Camarera : si .

Diana: entonces que sea RH-

Ángeline: yo quiero una malteada extra grande de frambuesa , un  sándwich vegetariano y uno de queso, una pizza de de banana y chocolate y también una pastel de frambuesa .

Koneko: una malteada extra grande de chocolate con almendra , un sándwich de queso y otro de pavo , una pizza de chocolate , otra de jamón con extra queso y bordes de queso , una ... no 2 tortas de chocolate , y  una de banana ... también un batido de frambuesa , por ahora creo que eso es todo .

Stevan: un batido de fresa y un sándwich de pavo -dijo el pobre Stev mientras pensaba donde entraría toda es comida -

La camarera salio con las ordenes y ellos se quedaron conversando  hasta que llegaron , cosa que milagrosamente no demoro .

Stev: entonces de que especies son -dijo dando un sorbo a su batido -

Diana: yo soy un vampiro - Stev la miro sorprendido -sip no hay muchos vampiros de piel negra jaja , Ángel es una mujer lobo , aunque es un poco pequeña es una mujer lobo y Koneko  es mitad bruja mitad hombre bestia , aunque parece una mujer gato porque solo eredo ese aspecto de su padre , y tu Stev que eres ?

Stev: soy un duende .

Tuvieron una agradable conversación mientras disfrutaban de su comida y pensaban en que comprar .








Si les gusto el cap porfa 🙏 voten  y dejenme algún comentario sobre que les parece la historia 😸
 






Las aventuras de Koneko y sus amigas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora