Goodbyes

6 2 0
                                    

Un Puzzle...

Todo se resume a un Puzzle. Si las piezas logras encajar...

Una triste sorpresa te has de llevar...

La sencillez de la vida...

La idiotez de tu partida...

Al Principio todo fue el Final

Solo un juego que deseaste ganar...

Y que esperabas?

Solo soy un soñador...

Soy aquel jugador...

Que antes de tener Nivel y Experiencia Suficiente...

Fue y lucho contra el Jefe sin plan en Mente...

Solo su instinto seguir...

Solo combatir...

Solo no creía haber ido...

Solo resulto que su Player 2 se dio por vencido...

O sencillamente era un PK, y su Game Over fue a observar..,

Que triste, como has tenido que pecar...

Que triste, como has de añorar

Poder ser feliz con el que te hizo mal...

Y ahora... Después de 19 y 500 noches...

Puedo decirte sin reproche:

Te Amo. Pero esta historia tiene Final.

Game Over Para Ti, agotaste tu última Vida en el Juego de la Mía...

Sin embargo Yo Solo(,) gané contra Ti

Experiencia y Nivel. Perdí un Poco de Vida, 1 Corazón, 2 Barras de Resistencia y mas que eso perdí tu favor. Gracias por haberme divertido y gracias también por haberme herido.

Pero finalmente he de decirte que Gracias a ti He Vivido...

La misión mas difícil que el juego me pudo deparar, el abismo con mas Monstruos de los que pude contar no se hallaba en Hell, ni en el Tártaro, ni en La Mist, Ni en ti...

Se hallaba en Mi. Y ahora que soy 1, ya no quiero seguir sin contar con nadie... Ya no quiero Un Cero... Quiero un 2, o un 3 o un 4.... O mejor... Ese infinito que nunca me pudiste dar. Solo se, que los Domingos son Dias muy felices, pq te llegan mensajes que te reviven... Y ese domingo no llego un Te Amo para revivirme... Llego un Adiós, para Encaminarme.... Para afilar aun mas Mi Espada (mi lengua) y para pulir mas mi escudo (mi corazón) Gracias por Ser tan débil... La realidad es que Yo nunca me atrevere a decir que te Hame, pq si dijera te Ame (con H) estaria diciendo que fue un error.... Y para mi al Menos no, sino UN Recordatorio de que los mejores sentimientos provienen de las personas que mas frías son, porque una ves que rompes el hielo... Descubres un Universo de Fantasias Calidas... Y Yo soy mejor. Soy lo mejor que te ha pasado y sucederá... Y tu... No pudiste cumplir tu promesa, de Superarme. Un día miraras a tus hijos, y luego a Mi en la TV, o en los Periódicos.... O Frente a Mi Tumba y les dirás...

El Hombre que Pudo ser Su Padre, y mi Cielo e Infierno en Plano Terrenal, yace ante Ustedes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GoodbyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora