2

10 1 0
                                    

Estuve todo lo que quedaba de mi noche pensando si es que debia presionar el boton para llamarla o simplemente dejarlo así. 

Claro que elegí la mejor opción, deje el celular a un lado y me eche a dormir.

Realmente, ni si quiera estoy seguro de si Sora y yo todavia sentimos algo el uno por el otro, no lo digo por la llegada de Mei. Si no por como me hace sentir el hecho de no estar cerca de ella, o el no hablarle, y el que ella en ningun momento haya intentando hacer un pequeño espacio para mi.
Por que, siendo sinceros, no me hace sentir mal.
Si me llama estoy seguro de que seria feliz, pero lo seguiria siendo de todas formas aun que no lo hiciera. Si digo que la extraño, es... realmente mas a mi amistad con ella que a mi relación. Aun si llevamos 5 años siendo novios, en los 2 que estuvimos juntos siempre fuimos mas amigos que pareja, y estando lejos, de la misma forma... quiza es por eso que realmente no me hace sentir mal, por que quiza siempre la segui viendo como mi mejor amiga, y viceversa.

Llegue a clases realmente cansado, no habia dormido mas que 3 horas y media y habia tenido que levantarme pronto para llevar a mi mama por las compras. 

-¡¡hola!!- literalmente llego corriendo hacía mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡hola!!- literalmente llego corriendo hacía mí.
-ho-hola- me aleje un poco pues su cara habia quedado muy cerca de la mía.
-lo siento- de igual forma se hizo para atrás y su cara se volvió roja-
-¿Todo bien? - ¡SE VE ADORABLE!
- s-si, todo bien - sonrio -... yo, lamento haberme quedado dormida anoche.
- oh - sonrei- no pasa nada - acaricie un poco su cabeza - tu respiración se escuchaba muy lindo. - su cara paso de rojo, a mas rojo y luego rojo extremo.
- ¡ah..ay! Emm... ah...
- ¿estas bien? Estas roja  - la estaba poniendo nerviosa-
-cubrio su rostro con sus manos-este...si, si, yo...emm... tengo que ir... al baño...eh...mas tarde nos vemos, ¡¡adios!! - dijo y salio corriendo al baño.

-te gusta
-Bae
-¡¡¡Te gusta!!!!
- ya, lo que digas

Si, bueno, es muy bonita, y si, me hace sentir ganas de orinar cuando la veo... bueno eso se escucha feo, me hace sentir mariposas en el estomago. Mejor.

Pero todavia esta Sora, no puedo simplemente ir y tirarme con otra chica si sora sigue ahí.
En estos 3 años eh conocido varias chicas, una de ellas a su momento parecia que me gustaba y de igual forma estuve apunto de dejar a Sora. Pero no lo hice por que no estaba dispuesto a perderla por algo momentáneo. En esos momentos manteniamos buena comunicación , cosa que también contribuía a mantenerme con ella. No es que sea cosa difícil el serle fiel a Sora, pero ahora nisiquiera parecemos amigos.

Esta es la parte que mas odio de esta etapa de la vida.
Por que las mejores personas siempre terminan alejandose de ti, y aun si hacen una y mil promesas, y aun si no se rompen como tal, terminan en el olvido.
Por que todo es pasajero, no es mas que un momento de aprendizaje y dolor para uno mismo.

....

-yo...yo...este...sora yo...yo quisiera...bueno...se que tu eres mas grande que yo...pero...yo...yo siento que...siento que te amo
-Rió- eres adorable ¿lo sabes?-acaricio mi cabeza y me dio un beso en la mejilla- yo tambien te amo min ki
- ¿¡quieres ser mi novia!? - grite nervioso.
- sonrió - claro, ¿por qué no?

w h o   a r e   y o u ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora