Chicos al final no dejo la serie, pero se acerca el final (el siguiente capítulo) :"v. Bueno vamos allá.
Estaban pucca y garu cogidos de la mano yendo con los demás. Era la noche tan bonita y tan pacífica.
Mery: vaya mirar quien vienen, los tortolitos jajaja
Pucca: ¡Hermana!
Ching: Tranquila pucca no te sonrojes tanto jejeje.
Abyo: haz como yo (Sonidos karate) AAAAAAA (se arranca la camiseta)
Ching: (Roja)
Mery: ugh (facepalm)
Garu: Yare yare
Mery: vamos al restaurante me mueeero de hambre.
Estaban todos hablando alegremente hasta que vieron ambulancias en el restaurante.
Mery: ¿¡q-que?!
Mery corre hacia el restaurante perseguida por pucca y los demás.
Pucca: ¿¡QUÉ PASÓ?!
Estaban Linguini y Dumpling heridos y temblando.
Pucca: ¿qué pasó?
Dumpling: To-tobe.... Estuvo muy serio y nos atacó... Y atacó a Ho.
Pucca:... No....
Pucca corrió como nunca hacia el hospital acompañada por Ching y Abyo.
Garu y Mery fueron a buscar a Tobe.
En el hospitalChing: tranquila pucca.
Pucca: grrrr
Abyo:.... Tranquilas chicas seguro que está bien.
Doctor: ¿Pucca?
Pucca se dirigió muy rápido al doctor y este le pidió que fuera a su despacho.
Doctor: Pucca lo lamento mucho pero..... Ho... Ha fallecido por emorragias internas severas...
Eso destrozó a pucca y no dijo nada, no podía hablar. Así que empezó a llorar y salió del Hospital. Ching y Abyo al ver esto persiguieron a Pucca. Ella era muy rápida así que los dos tenían que correr muy rápido hasta que llegaron a un acantilado. Pucca paró de correr se sentó y empezó a llorar en silencio, maldiciendose una y otra vez. Ching se dirigió hacia ella , la abrazó y la consoló lo mejor que pudo. No sabía que le pasaba y tampoco que le dijo el doctor pero se hacia una idea.
Abyo: Pucca que pasó.
Pucca: Ho.... Falleció
Ching: No...
Abyo: DEMONIOS....
Pucca: no me sale la voz a penas... Así que.... Haré un voto de silencio
Ching: PUCCA NO, no hagas eso.
Pucca: ¿por.... Qué?
Ching: porque ahora que has vencido esa etapa tuya de no decir ni una palabra, no quiero que vuelvas a ella..... Es estúpido Pucca...
Pucca: CALLATE
Ching:......
Abyo: ¡PUCCA!
Pucca: Yo... Necesito tiempo sola porfavor
Ching: te entiendo Pucca, aquí estaré para lo que necesites
Abyo: y a mí (sonidos karate y se rompe la camiseta)
Ching: Vaaaamos (le agarra de la oreja a Abyo)
Pucca: ahora... ¿Qué haré?
Yo... Garu... Mery....
¿A donde fueron? ¿Porque no están aquí? ¿A caso no les importa esto? ¿¡ES ESO VERDAD?! o... ¿Son novios?.... No imposible Mery no me haría esto....
Será mejor relajarme y pensar.
Mientras con Garu y Mery.
Tobe: Garu
Garu: TOBE
Tobe: jojo.... ¿Así que vinieron? Eso significa que saben lo que hice
Mery: Sí
Tobe: interesante.... Saben estoy más enfadado que nunca así que.... Os mataré sin piedad empezando por tí.... GARU
Garu: Ni lo sueñes.
Tobe : y... ¿ESTO?
Sus ayudantes tenían los ojos rojos y estaban muy enfadados.
Tobe: jajajajajajaja ahora sí que soy el villano de la historia
Mery: MALDITO SEAS
Los dos ninjas fueron a por Tobe pero este soltó a su ejército que no tuvieron ni piedad con ellos eran muchos y muy fuertes Garu y Mery se defendían como podían pero eran muchos.
Mery:... (Mierda nos ganarán)
Garu: AGH
Uno de los soldados le clavó la espada en el estómago a Garu
Tobe: SUFICIENTE
Los soldados de Tobe los soltaron y estos estaban muy heridos.
Tobe:... Muy bien.... Interesante
Mery: (estoy muy agotada no puedo hacer nada sí tan solo lo hubiera sabido)
Tobe: te mataré Garu... Al fin.... Mi venganza será perfecta... Jajajajajajaja
Mery: NOOOOTobe: ¿¡QUÉ?!
La espada había atravesado el corazón de Mery y esta cayó en el suelo sin vida alguna....
Garu aprovechó se soltó con un cuchillo al lado suyo y le corto la cabeza a Tobe.
Garu: esto por todos a los que has matado hoy.... Y vosotros... ¿E-eh?
Los soldados de Tobe habían desaparecido.
Garu se dirige hacia Mery, con lágrimas y se la llevó hacia su casa. Ahí se encontraban Abyo y Ching al ver a Garu muy herido, le preguntaron y el chico llorando dijo lo que había sucedido y Ching y Abyo lloraron como nunca.... Ya van dos fallecidos hoy no querían contárselo a Pucca pero esta estaba detrás de ellos pálida como un fantasma...
Garu: Pucca...
Pucca: Yo..... Démosle un entierro digno.
En un jardín lleno de flores enterraron a Ho y a Mery
Garu: Pucca
Pucca: dime
Garu: Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca
Pucca: ¿Garu?
Ching: Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca
Abyo: Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca Pucca PuccaPucca se desmayó....
ESTÁS LEYENDO
Ella es mia no tuya (Garu x Pucca)
Random[TERMINADA] Hola esta es una historia de Garu x Pucca, explico de que va XD bueno Garu le rompe el corazón a Pucca, Pucca intentará olvidar a Garu con ayuda de Ching , su hermana Mery y alguien más... . .Espero que les guste :3