Protagonista
Rachel, una chica de 25 años que es enfermera, ama leer, es dulce, atenta, muy cariñosa, es muy optimista y timida. Da todo de ella cada día, no le gusta ver sufriendo a alguien. Esta completamente enamorada de Owen, son novios hace cuatro años. Pero a pesar de que ella lo ama, duda de que el sienta lo mismo.
Es una chica que se rompería fácilmente pero que tampoco se rinde, hace todo lo posible para que cada día tener una sonrisa, aunque tuviera problemas en su vida personal. Ya que no todo es color de rosa en su vida.Un hombre de 27 años, es arquitecto. Atractivo, que hara que cualquier chica caiga a sus pies. Es egoísta, mujeriego, hipócrita, mentiroso, pero también tiene sus cosas buenas, es cariñoso, detallista según cuando, divertido.
Es novio de Rachel, hace 4 años, piensa que la tiene comiendo de la palma de su mano y que con solo darle un par de besitos y unas flores todo esta solucionado.Un hombre de 28 años, es médico y trabaja en el mismo hospital que Rachel. El es cariñoso, detallista, atento, romántico, extrovertido.
No le gusta cuando alguien sufre, y desde niño quedo fascinado con el trabajo de los médicos.
Es un hombre que lucha por sus sueños y que no se rinde tan fácilmente con algo y ni con alguien. Espera que un día, la persona de la que está enamorado lo acepte, pero primero lo primero, tiene que confesarseUna mujer de 25 años, es enfermera y la mejor amiga de Rachel, una chica que no se deja pisotear por nadie y siempre está para su mejor amiga. Nunca le dice cosas que quiera escuchar sino le dice la verdad. Es cariñosa, comprensiva, gruñona, alegre.
Son amigas desde la universidad, ambas se conocieron el primer día y desde ese día nunca se separaron. A Ella nunca le agradó Owen, había algo en el que no le agradaba. Pero era decisión de su amiga estar con el y ella solo podía apoyarla.
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa por Cada Mentira
RomanceEstoy cansada, cansada de siempre discutir, de siempre la misma secuencia, de perdonarlo y cansada de amarlo. Puede que crean que exagero pero no todo se puede solucionar con un simple "Perdón" y al día siguiente despertar con una rosa Roja y una ca...