1 Capitulo

134 3 0
                                    

Niall y yo somos amigos desde la secundaria y aparte eramos vecinos yo que yo queri con el pero la verdad no se si el quiera conmigo , todo comienza haci en un dia normal y comun como los demas dias .

Ola Niall - Ola Emma sabes que hay de tarea - amm si - me pasas la tarea -Okay - Okay .

Pense que diria quieres ir a caminar conmigo y a tomar un cafe enserio pues en ese instante me fui a mi casa a encerrarme en mi cuarto a escribir en MI DIARIO  que decia lo siguiente.

20 de junio de 2014

Querido Diario hoy vi a Niall pero la verdad pense que iva haber una esperanza de nuestra relación que porfin seríamos  una pareja pero pense mal enserio en pedirme la tarea para la otra prefiero yo invitarlo a tomar un cafe . 

Pero la verdad esque no entiendo sus sentimientos por mi o talvez ame a mi TONTA  enemiga llamada Victoria que siempre me quieria hacer sufrir siempre ella me quito amis amigas que ahora son mis enemigas.

Aunque solo tenia una amiga que se llama  Lucia, que ella siempre me apoyaba diciendome que Niall y yo estariamos juntos por lo cual la quiero mucho , ya que solo tenia dos personas con quien hablar Lucia y Niall mis dos personas favoritas. 

No se si era la hora de que Niall supiera todo la verdada de mis  sentimientos que tengo hacia el .

Era un dia comun como todos los dias pero un poco raro por que Niall me llego atraer para irnos juntos ala preparatoria .

-Ola Niall,-Ola Emma ,-Que haces aqui Niall ? ,-Pues te vine atraer para que nos vallamos juntos te parece bien ,- Pues ya que ya estas aqui ,-Estas enojada ,- No ,-Pense que si ,-Pues no de valde veniste aqui ,-Bueno es mejor irnos ya por que si no llegaremos tarde ala prepa ,-Bueno .

Mientra íbamos en el carro iba pensando sobre contarle que yo quiero con el .

-Oye Niall te puedo hacer una pregunta ,- Si claro cual es [ Suena celular de Niall ] [ contesta y lo pone en altavoz ] para evitar problemas con la policia,- Bueno ,-Ola amor ,-Ola BEBE ,-Sera que vas a pasar atraer ,-Si ya voy [cuelga y me mira fijamente]

No podia ser que tenia novia mi oportunidad se fue y dije en mi mente ,-carajo .

-Niall dejame aqui,-Porque ,-No quiero que tengas problemas  con tu novia ,- Bueno [Apaga el.auto abro la puerta y bajo] -y Niall que gran amigo eres por que no me dijiste que tenias novia pense que nos diriamos todo ,-Emma porfavor ,- Que  [Llorando ] ,-Por que lloras ?? ,-Por que TE AMO y tu muy bien sabias que yo quería contigo,-si Emma sabia que tu querías conmigo ,-entonces por que me haces Niall porque?

Mientras iva caminando iva pensando de lo que habia hecho estaba mal .Porfin llego ala escuela y el estaba con su novia y me miro fijamente pero lo ignore asi que fui con mi amiga Lucia .

-Lucia perdi toda la esperanza de estar con Niall ,-Por que ,-Tiene novia  [llorando] ,-No puede ser Emma que tenga novia y no te creo,-con mis propios oidos lo escuche que ella le dijo amor y el le respondió bebe si no me crees no me creas siempre e querido con el lo amo mucho como no te imaginas ,-lose emma ,sera mejor que te deje sola ,-porque ,-voltea .

Estaba Niall me abrazo y me dijo -Emma escuche todo lo que le dijiste ,-y que Niall ya no tiene caso ,-si tiene caso Emma sabes que cosa puedo hacer terminar con ella para que ambos estemos juntos ,-por favor Niall te doy lástima verdad ,-No ,-entonces ???.

En ese mismo instante ambos entramos al salón y vemos en el pizarrón que decia Niall Feliz Aniversario 5 meses.

De repente me di cuenta Niall me oculto esto durante 5 meses enserio,en ese instante toco para el receso y todos salimos .

-Niall durante 5 meses me ocultaste esto,-no Emma ,- carajo pero cuando tenias planeado decirme esto,-nose Emma,-adios Niall ,-Emma no porfavor

Saliendo de la escuela me fui a mi casa y lo primero que hice fue guardar las cosas que medio Niall ,pero iva a hacer mi fiesta de 17 asi que tenia que invitar a Niall.

-Buenas tardes ,-Buenas tardes Emma Qué pasa ? ,-esta su hijo ,-si claro ,-le puede llamar porfavor , - si ahora vengo . Entra y le grita Niall tienes visita , baja Niall y me mira ,-que quieres?,-lo siento si te interumpo pero pues ten te invito a mi fiesta es dentro de dos dias ,-tratare de ir ,-okay ve con tu novia sale ,- bueno ,-gracias.

Y como mi mamá es un poco chismosa me preguntó ,-que pasa con Niall ,-le fui a dejar mi invitacion,-abueno,-si ma me siento mal si viene alguien di que no estoy sale,-esta bien hija.

Al dia siguiente todo era diferente que el dia anterior pero porque de la nada todo cambia como si no hubiera pasado nada antes , ahora Niall ni caso mi amiga no llegue me quede sola como empecé.

El PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora