6 meses después...
El tiempo pasó y la gente no veía ese cierto cambio en el peliverde más que por algúna razón usaba lentes grandes y redondos al igual que unos guantes negros que muy pocas veces se quitaba. Izuku ya tenía un buen de rato en prácticas y lo catalogaban como el mejor de ahí.
Un día jueves izuku estába pasaba su ronda con los médicos oficiales en el hospital y su teléfono comenzó a sonar, era el director lo quería ver en su oficina y lo quería de inmediato.
Al llegar tocó la puerta :Director : pase joven!
Izuku : Buenas tardes para que....
Director : Si! Lo sé
Izuku :(viendo ante el a un pequeño y a una viejesilla con gafas rosadas junto a él y el conocía muy bien quien era el roedor)
Director : disculpen lo está en shock
Nezu: joven muy buenas tardes nos dijeron que esta era una de las mejores instituciones de medicina y buscábamos a un joven que realmente fuera bueno en esto, veras nececitamos a alguien que ayude a recovery en su oficio
Recovery : seguirás siendo parte de esta escuela pero estarás trabajando en la U.A
Director: y yo les dije que tu eres uno de los mejores tres
Izuku no sé la creia acaso esa era su oportunidad esa era?! Hiba a buscar un momento para poder vengarse de todos esos malditos y ahora se la habían dado en bandeja de plata.
Director: entonces aceptas?
Izuku :...... Po por supuesto será un orgullo muy grande para mí
Director:y para la escuela
Nezu: Hemos pedido tu expediente y lamentamos tu caso, pero en este caso te daremos la opción de tener una habitación en la U.A
Izuku : Mu muchísimas gracias! Claro
Recovery : en esa caso te esperan afuera para que vayas por tus cosas y te lleven te vemos aya
Director : ve a empacar.... felicidades joven midoriya!
Izuku: encerio es un honor muchísimas gracias!
Inserte felling good de adam lambert para mejor disfrute :3
I
zuku salió de la oficina y entró en los baños, se enjuago la cara y se vio en el espejo sonrió con maldad y locura.
Izuku :.... Mjmjm ya me conocerán.......se arrepentirán de haber echo esto jajaja
(imaginen lo en cámara lenta) Izuku salió de los baños con esa sonrisa en el rostro la parte de atrás de su bata blanca se movió con el aire, este se acomodo los lentes camino por el pasillo hasta salir de la escuela donde dos hombre de negro lo esperaban izuku asintió y entró en aquella camioneta. Algunos estudiantes lo miraban con curiosidad. Al cerrar la puerta del auto izuku miró por la ventana y juro haber visto la masacre que el haría donde todo el mundo conocía su nombre y al escucharlo temblaran del miedo donde ellos serian los que gritaran y lloraran los que sufrieran..........lo que ellos provocaron, y estaba más que claro que ningún villano de cuarta lo hiba a detener el ya los tenía en la palma de su mano. (ya)
ESTÁS LEYENDO
tu que hubieras hecho?
Fanfictionshiori no entiende porque lo hizo porque acabo con todo . izuku conoce el quirk de shiori y le dice que lo use en el para que conosca sus razones asi como los heroes la tienen . Aunque ella nunca penso todo lo que el pasado de una persona puede esco...