1

21 2 0
                                    

Es domingo, me levanto tarde, al rededor de las 2pm, la noche anterior no he podido dormir bien, el insomnio me ha atacado, de nuevo. Cojo el móvil y reviso que tengo una llamada perdida de mi madre, ya luego la llamaré, un mensaje de esos falsos, donde te dicen que te has ganado dinero y tienes que darles tu numero de cuenta, blah blah blah, también tengo uno que otro mensaje en Whatsapp. Los ignoro y me levanto para ir al baño y ducharme, ni bien termino de asearme cambio la toalla de baño por la ropa que me pondré, un short jean negro hasta la cintura y un top a rayas blanco y negro, peino mi cabello, me pongo unos aretes de perla y bajo a la cocina a ver que puedo comer, aunque no tengo mucho apetito, así que solo me hago con café con leche y hielos. 

Decido llamar a mi madre, y lo primero que me pregunta tratando de sonar molesta, por qué no me has contestado antes?,a lo que yo me río y le digo que no exagere, le cuento sobre el insomnio que he tenido los últimos días, ella me dice que pruebe unas pastillas, de repente eso me ayuda, y después de conversar un buen rato, colgamos. 

Me siento en los muebles de la sala y prendo el TV en busca de algo, pasan los chismes de la farándula, novelas, dibujos animados y las noticias, pero no les presto atención, en mi cabeza solo pasa él en estos momentos, él era el motivo por el cual no había podido pegar un ojo en toda la noche, pero ¿es comprensible no? me ha respondido una historia en el Instagram y yo claro le he seguido, lo que nos llevó a hablar toda la noche, sobre como nos iba a cada uno, la otra semana empezaba el rodaje de la serie Elite, también me ha dicho te extraño Lu y eso es con lo que me ha volado la puta cabeza.

el amor en tiempos de redes socialesWhere stories live. Discover now