Sueños y Pesadillas

6 0 0
                                    

Hace un tiempo tuve un sueño en el cual estabas en él.
El sueño comienza en un sábado por la tarde, era verano y estábamos por alguna extraña razón en una plaza comercial la cual era de un color rosa con rayas lila,era bastante grande y con largos pasillos. 

Estábamos de compras, tú llevabas unos jeans negros,blusa color negra de la banda de Gorillaz y una chamarra negra de cuero y unos tenis. A diferencia de mi que llevaba mis jeans y una blusa de color rosa y unos converse.

Era un sueño muy raro ya que al parecer el centro comercial no tenia fin y en cada pasillo había una infinidad de cosas por hacer: podías comprar ropa, ir a jugar videojuegos, bailar en una discoteca, beber un café en una cafetería, etc...
Nosotros la estabamos pasando muy bien nuestra primera parada en mi sueño fué una tienda de discos, te habia mencionado que tengo una colección de discos y que estaba buscando unos en particular, me dijiste que estaba bien y que también buscarias uno.
Al entrar a la tienda era como un mega paraíso de discos,era gigante lo suficientemente grande como para que fuera una simple tienda de discos en un centro comercial.Cada estante estaba ordenado alfabéticamente con infinidad de artistas, estabamos como niños en dulceria ahí compramos varios discos tu compraste algunos de rock mientras yo me fui más por el género pop.

Luego nos fuimos a comprar ropa, cosas de anime y así nos fuimos a cada parte del centro comercial, platicando, riendo, tonteando.
Mi parte favorita fue cuando dejamos las cosas en un apartamento sip el centro comercial tenia un tipo apartamento para guardar tus cosas.

De ahí nos dirigimos a un pequeño bar donde tenian bandas tocando country, tomamos una piña colada mientras escuchabamos la música y cantabamos una que otra canción y ya ambientados nos pusimos a bailar al ritmo de la canción "You are everything" de Matthew West.

     Sin duda fue el único y hermoso sueño que tuve en el que apareciste

Despues tuve una pesadilla....Bueno no sé si a mi solamente me pasa pero yo suelo tener varios sueños,cada uno diferente como si cambiaras de canal y aparece otra nueva historia en donde tu eres el protagonista.

En esta pesadilla yo estaba en un bosque era de noche,estaba totalmente en silencio solo se escuchaban mis pisadas, me aterra la oscuridad sobre todo cuando no se por donde voy, caminando sin rumbo, al parecer todo iba bien hasta que de repente escuche sonidos provenientes atras de mi y yo apuraba mis pasos pero cada vez que yo hacía un movimiento rápido por salir de ahi, los sonidos se acercaban rápidamente hacia mi, no sabía que era solo se que era un horrible y agudo lamento o tal vez gruñido no se y no me quería quedar a averiguarlo...Así que corrí.

Corrí y corrí hasta que llegue a una parte donde habían 4 caminos hacia donde podía dirigirme,el problema era que no sabia hacia donde ir y los sonidos cada vez llegarían hacia donde yo me encontraba tenía miedo, bastante,cuándo los sonidos se incrementaron tanto que te aturdia, asi duró hasta que se detuvieron de golpe.

Mire a todas las direcciones y vi a 4 lobos con unos ojos que parecían inyectados de sangre y sé que sonará loco pero eran lobos con una sonrisa macabra que mostraban sus grandes colmillos, listos para atacar a su presa: yo.
Asi que miré a mis 4 elecciones de camino y tome el número 3 corrí como si mi vida dependiera de ello,aunque de echo dependía de ello y no miré atras.
Pero no solo escuchaba sus agudos y horribles aullidos... Había más lamentos, gritos,sonidos de más criaturas que habitaban el bosque no sabía que eran hasta que una desagradable criatura salto sobre mi y me dio un zarpazo en el estómago,tenía una hemorragia bastante grave... Con un dolor insoportable solo pude ver directamente a los ojos de la bestia hasta que finalmente mi visión se torno borrosa y desperté.

Fué un sueño bastante raro y escalofriante.

Tenía tantas ganas de abrazarte y quedarme dormida en tu pecho mientras aspiro tu aroma que me calma,tenía tantas ganas de escuchar tu voz y que me dijeras que solo fue un mal sueño y que no dejarías que nada me pasará.

Nunca pasará más que en mi imaginación, supongo que sería un agradable sueño.

Las cosas que nunca pude decirte(EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora