La luna iluminaba el cielo nocturno con su suave luz brindando protección a aquellas almas llenas de dolor y en una isla que era bañada con suavidad por la reina de la noche se encontraba un ser llorando un amor que abandono y con él su felicidad, sus ganas de vivir.
Déjalo ya, déjalo ya, olvídalo, basta ya, deja de pensar en él – Se repetía una y otra vez aquella hermosa bestia negra. Pero al cerrar sus ojos volvía la imagen de aquel ser que amo con todo su corazón.
Era por su bien, era por nuestro bien, seguramente ya encontró a alguien que lo haga feliz y se olvidó de ti.-Eran su mantra, aquellas frases tan vacías, tan carentes de sentido, era el veneno que necesitaba su corazón para no salir volando hacia él.
De pronto sintió el viento soplar y sintió a alguien a su espalda, paso un tiempo sin que ninguno de los dos dragones hablara, uno contemplando la luna y el otro contemplando la tristeza de aquella hermosa bestia negra, sin necesidad de voltear al fin encaro a aquella presencia ya sabiendo bien de quien se trataba.- ¿Qué es lo que quieres?-Pregunto sin dejar de ver a la luna.
Sigues llorando por ese humano, porque te atormentas así, seguramente él ya te olvido, no pierdas tu tiempo pensando en él, los cachorros te necesitan, la manada te necesita, yo te necesito.- Hablo la dragona por fin hablando y acercándose un poco a poco al dragón.
Cerilia lo que yo haga con mi tiempo en cosa mía, la manada se encuentra bien, este nuevo territorio encontrado nos brinda protección y alimento de sobra, ningún humano nunca podría entrar aquí, estamos a salvo, los cachorros ya son lo suficiente mente grandes para valerse por sí mismos ya no me necesitan, tú ya no me necesitas, nunca me necesitaste.- Hablo con calma Toothless sin dejar de ver el cielo y sin poder evitarlo pensando en su pecoso nuevamente y preguntándose si el también estaría viendo la luna y pensando en él.
Que quieres decir con eso Toothless, yo siempre te necesitare...Te amo.- Volvió a intentar la dragona acercándose un poco más al dragón, sabiendo bien que este ya no soportaba tenerla tan cerca fue con cuidado posicionándose a su lado, manteniendo una distancia razonable entre los dos.
Tú nunca me amaste Cerilia, necesitabas un padre para los cachorros que estabas esperando, para que tú pudieras seguir con tu vida de libertinaje y que mejor que un alfa.-Toothless volteo a verla-así nadie te cuestionaría nada debido a tu nueva posición como pareja del alfa- termino Toothless mirándola directamente a los ojos.
La dragona se quedó perpleja ante esta verdad pero más le sorprendió que le dijera todo aquello mirándola a los ojos y no encontrar en ellos rencor o resentimiento solo una profunda tristeza por un amor que tenía y perdió.....a causa de ella.
Sintiendo de pronto que la invadía la furia.- Que importa que no sean tus cachorros para ellos tu eres su padre, la manada ahora es libre de la esclavitud humana deberías ser feliz y no llorar por ese miserable humano!!! No cuando me tienes a mí !!! .- Rugió con dolos y furia la dragona sin poder creer que a pesar de todos los años que pasaron juntos aun no podía borrar al humano del corazón de Toothless.
Toothless soltó un suspiro y volteo a ver completamente a Cerilia- Gracias a ese miserable humano soy alfa, ese miserable humano me quito la capacidad de volar pero me devolvió el cielo, ese miserable humano me enseño a perdonar, a ser valiente, a luchar por aquellos seres que me importan, ese miserable humano me enseño a compartir la alegría, a estar juntos en la tristeza, me enseño lo dulce que puede ser un beso y que la noche puede ser tu mejor amiga, me enseño a apreciar los amaneceres y encontrar belleza en las puestas de sol, me enseño que la soledad puede ser tu mejor compañera si te encuentras con la persona correcta, ese miserable humano me enseño la dicha de entregarte por completo a otro ser sin esperar nada a cambio y a dejar ir a aquel ser cuando es necesario.......ese miserable humano como tú lo llamas me enseño lo que es el amor.- Termino de hablar Toothless y para ese momento tanto el como Cerilia derramabas tibias lágrimas.
No queriendo que la dragona lo siguiera viendo en ese estado tan vulnerable cerró los ojos y se volteó nuevamente hacia el acantilado.
Abriéndolos nuevamente cuando sintió una potente mandíbula morderlo con fuerza en la parte trasera de su cuello, Cerilia sin poder contenerse se lanzó hacia Toothless mordiéndolo de forma desesperada, intentando en un vano intento arrancarle la cabeza a base de feroces mordiscos pero por más que mordiera era inútil, esa cabeza hueca quedaría pegada a su cuello. Prontamente Toothless empezó a agitarse de manera salvaje, intentando sacudirse a la dragona y con sus propios colmillos y garras sujetarla, después de un tiempo de forcejeo por fin pudo quitársela de encima, para ese entonces ya tenía su brillo característico de alfa y leve humo azul escapaba de su nariz.
Qué demonios sucede contigo!!!.- Rugió Toothless perdiendo ya la calma y desplegando sus alas.
Porque demonios no puedes amarme como lo amaste a él!!....QUE TENIA EL QUE NO TENGA YOOO!!! .-Fue el turno de rugir de Cerilia mientras se lanzaba nuevamente hacia Toothless en un intento por hacerle daño pero este ya esperando una reacción así esquivo con facilidad el ataque dándole un potente coletazo que la mando a estrellarse contera los árboles.
Basta ya Cerilia no quiero hacerte daño pero si sigues atacándome de esa manera no me contendré.- Dijo Toothless apagando su brillo azulado pero aun manteniéndose en guardia.
NO QUIERES HACERME DAÑO...NO QUIERES HACERME DAÑO!! ENTONCES QUE CREES QUE ME HAS HECHO TODO ESTE TIEMPO CON TU INDIFERENCIA HACIA MI, CON EL POCO INTERÉS QUE ME HAS MOSTRADO, CON LAS MIGAJAS DE AFECTO QUE ME HAS REGALADO, CREES QUE NO ME HAS HERIDO, QUE NO ME HAS LASTIMADO!!! .-Estallo Cerilia mientras gruesas lagrimas escapaban de sus ojos y se perdían en la humedad de la tierra.
Y TU NO ME HAS LASTIMADO A MI!!! ME ENGAÑASTE, ME MENTISTE, LLEGASTE A LA ALDEA FINGIENDO SER UNA INOCENTE DRAGONA, Y DE TONTO CAÍ EN TUS MENTIRAS, NO TE MIENTO SENTÍ ATRACCIÓN POR TI Y ESO ME LLEVO A COMETER EL MAYOR ERROR DE MI VIDA, CREÍ EN TU PALABRAS DE AFECTO, PENSÉ QUE ESOS CACHORROS ERAN MÍOS, CREYENDO QUE HACIA LO CORRECTO LE DESTROCE EL CORAZÓN A HICCUP, HICE A UN LADO AL AMOR DE MI VIDA.....POR TI.- Toothless lloraba abiertamente, ya no importándole mostrarse vulnerable ante aquella dragona que tanto lo hirió.- AHORA ESTOY PAGANDO EL PRECIO DE MIS ERRORES, ESTOY PAGANDO CADA UNA DE LAS LAGRIMAS QUE MI AMADO DERRAMO, CADA UNA DE LAS HERIDAS CAUSADAS A SU NOBLE CORAZÓN.......No hay manera de enmendar el pasado, el castigo de mis pecados será el no estar a su lado...ya no puedo, no lo merezco pero lo sigo amando como si fuera el primer día y eso es más doloroso que la muerte.- Termino en un susurro Toothless mientras más lagrimas escapaban de sus luceros tóxicos.
Cerilia ya no soportándolo más emprendió vuelo hacia una parte aislada, mientras tibias lágrimas escapaban de sus ojos, deseando dejar de sentir aquel dolor desgarrador que provenía de su corazón. Mientras en su mente resonaban las palabras de Toothless una y otra vez....castigo.
Porque eso era ella para él, era el castigo por cometer el mayor error de su vida, era el castigo por lastimar al ser que más ha amado en el mundo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras veía como Cerilia se marchaba, el dragón ébano intento tranquilizarse regresando a su lugar en el acantilado y sin poder evitarlo lanzo un rugido lleno de dolor al cielo, esperando que la luna y las estrellas vieran su dolor y le dijeran a su amado que aun piensa en él, que aún se encuentra en su mente y corazón, que lo perdone por todos aquellos errores que cometió
Hiccup te amo.........
Quien en verdad te ama, no te miente, no te lastima, no te hiere, no te usa.
YOU ARE READING
Tum Hi Ho II
RomanceQuien en verdad te ama, no te miente, no te lastima, no te hiere, no te usa.