Capitulo 1.

7 0 0
                                    


Actualmente, Zaiko estaba caminado a través de los 9 mundos, observando los escenarios pasados de su gloria. Llevaba su armadura de clase divina Emperador Del Caos, era una armadura oscura metalica.

Quería disfrutar de esto ya que la ultima hora de YGGDRASIL estaba casi terminara antes de su cierre, especialmente sus últimos momentos.

Aun así, no puedo creer que hayan encontrado a "Salvador Mundial" nuevamente y tan barato... solo un dólar jajajaja – Zaiko reflexiono riendo mientras recordaba las grandes cruzadas solo por un Objeto Mundial mientras miraba a la espada en su mano.

'Gate' - Viendo que todo estaba en orden, Zaiko regreso a su gremio usando un hechizo de espacial mientras caminaba hacia la fisura se detuvo y dio vuelta con la cabeza para recordar esta escena – Si, fue una buena vida... - murmuro caminando al portal.

En el extremo este de Elfhiem, en la costa plateada, entre las olas del Mar, se encuentra la puerta de La Gran Base Gremial El Imperio Del tiempo Pasado.

La Gran Base Gremial El Imperio Del tiempo Pasado pertenece al gremio World Searcher, cuyos los 18 miembros fundadores fueron los primeros en encontrar y derrotar el calabozo que tenía un enemigo mundial esperando convirtiéndolo en una estrella en ascenso.

El Imperio Del tiempo Pasado tiene 26 pisos y cuenta con 4300 niveles impresionantes para NPC, que es la mayor entre las 9 bases de gremio mas peligrosas pero debido a que derrotaron otra de las 9 bases, usando un objeto mundial (Santo Grial) le pidieron a los desarrollares que los niveles para NPC de esta base se las pasaran a su gremio, eso no debía ser posible pero el gremio derroto a tal mazmorra con un jefe mundial en su primer intento se los concedieron, aumentando sus niveles a 7500 niveles además de cruzadas con jefes mundiales, cruzadas de calabozos peligrosos que aumentaron sus niveles a 11200 tanto objetos mundiales que crean NPC tanto combativos como no combativos que vas desde el nivel 35 al 80 incluso al 90 capaces de defender el gremio recolectando y acumulando riqueza para el gremio.

Zaiko camino hasta el primer piso hasta telenstraportarse al salón del Trono Del Emperador. Llego al piso 24, el lugar donde había llegado era una gran sala de recepción, con varias figuras dentro, Sakuya la líder y las demás sirvientas de las Estrellas Caóticas estaban parados aquí para proteger esta área de los invasores. Sin embargo, ningún jugador había llegado tan lejos.

Sígueme – Zaiko llevo a los sirvientes detrás de él, puso los ojos en las puertas gigantes delante él. El lado izquierdo tenía la forma de una bella diosa mientras que el derecho se parecía a un demonio cruel, toco la gran puerta y se abrió sola.

Zaiko avanzo por la habitación, su mirada se posó en el gran trono que estaba en medio de la habitación.

El Trono Del Emperador un objeto divino que supera algunos objetos mundiales hasta alcanzar a uno de los veinte en cuanto rendimiento.

Al lado de trono estaba la Espada Del Imperio es el arma del gremio un objeto divino que era más poderoso que los objetos mundiales, recuerdo como fue hecho, las aventuras que teníamos que hacer para conseguir algo para la espada hasta usamos dos objetos mundiales en él, pensamos que éramos locos pero... valió la pena.

Saiko avanzo por la habitación, su mirada se posó en las dos mujeres que estaban a un piso de bajo del trono.

Del lado derecho era una hermosa mujer (como en la imagen). Boa era uno de los dos Supervisores de los Guardianes del piso del Imperio Del Tiempo Pasado. Era un ángel de 1e alas de nivel 100 con el trabajo de la Reina de la luz.

En el lado izquierdo era una hermosa mujer (como en la imagen). Esdeath era uno de los dos Supervisores de los Guardianes del piso del Imperio Del Tiempo Pasado. Era un Dios Demonio que tiene el trabajo el Señor del Invierno.

Zaiko ordeno a los NPC que se quedaran a la espera. Después de que dio la orden correcta, ascendió los últimos pasos y llego al trono.

¿Con que tipo de historia de fondo fueron diseñadas? – Todo lo que sabía era que eran las supervisoras, así como las NPC más alta del gremio. Zaiko abrió una consola con el arma del gremio y comenzó a desplazarse por los detalles del texto de Boa.

"Ella ama a Zaiko" – No pudo evitarlo mirarlo - ... eh, ella me ama, ¿Qué demonios?

No pude evitar gritar, aferrándose a sus dudas, lo leyó varias veces, pero seguía siendo la misma oración.

Hmm, ¿Qué hay de ella? – volvió la cabeza hacia Esdeath que estaba de pie a su lado izquierdo.

Que... "¿esta locamente enamorada del Maestro del Gremio Zaiko?" – Zaiko estaba atónito, no podía pensar que su amiga Icy Flames escribiría algo como esto.

Uhh, dejémoslo así – Zaiko trato olvidar esto ahora – y la orden fue "Arrodillarse" – todos los NPC dentro de la sala cayeron cobre una rodilla.

[23:56:57] – Levanto su mano izquierda para comprobar la hora, cerró los ojos tratando su vida en el juego– Fantástico, tonto, estúpido fue nuestra aventura... las batallas contra otros gremios, las victorias, las derrotas, las recompensas, jajajajaja fue, no fuimos increíbles – Pensó mientras recordaba

[23:58:59] ahh, fue muy divertido... - Zaiko abrió los ojos comento con un suspiro.

[23:59:40, 41, 42] – Zaiko cerró los ojos.

[23:59:58, 59-] – Espero su último segundo recordando cómo fue su vida del juego hasta ahora – Pensó.

[0:00:00... 1, 2, 3] – Zaiko abrió los ojos.

¡Que...! – Estaba en el mismo lugar en la misma sala del juego - ¡¿Qué demonios está pasando aquí, el servidor debería estar apagado ahora!?

Continuara

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Caos Del DragonWhere stories live. Discover now