CARTA DE NO PENSADA DE CUMPLEAÑOS
¡ Feliz cumpleaños !
Eso es lo primero que quiero decir, a la mejor no soy la primera persona en felicitarte, pero quiero expresarte todo.
Te deseo lo mejor del mundo mundial, que cumplas muchos años mas. En este dia especial para ti.
Eres una persona con la cual he pasado tantas cosas, tantos recuerdos, tantas risas, abrazos y demas, cada momento que he pasado contigo han sido Tan increibles. Gracias por Estar Ahi siempre. Yo se que las cosa no pasaron como queriamos, te sere sincera Me hubiese gustado poder solucionar esta ultima, pero bueno Oh...
Gracias por que me enseñastes muchas cosa, por que me cuidaste, me mimaste, me levantes de varias cosas y estoy agredecida por que fueras tu quien me ayudo y me enseño. Me enseñaste a ser fuerte, me enseñaste a amar de manera tan intensa, me enseñaste tantas cosas...
¡ Hey ! estas cumpliendo años y te estas volviendo viejo , me alegro de haberte conocido, de haber pasado tantos momentos lindos contigo. Espero y te la estes pasando bien aunque con la situacion esta, pero bueno estas con tus papás eso es lo que importa, Dios te llene de muchas bendiciones...
PD. esta carta no es la que tenia planeado mandarte.
Atte. M