T/m:hija podrías llevarle esto a tu hermano?
T/N:comida? Porqué?
T/m:se acaba de mudar a un departamento
T/N:de verdad? No me dijo nada
T/m:no te dijo nada? Yo pensé que ya sabías?
T/n:No, el no dijo nada
T/m:bueno haya hablas con el -me da la comida-te mando la ubicación
T/N:okey...puedo llevarme el auto?
T/m:si
T/N:okeyAgarre las llaves y me subí, puse la comida en el asiento de a lado y encendí el auto, mi mamá me envió la ubicación y en dirijo hacia allá. Después de rato llegue, baje y agarre la comida, era el departamento 94, subí en el ascensor y me dirijo al departamento, llegue y toqué la puerta, me abrió un chico alto, cabellos castaño, con ojos claros y piel clara..
T/N:está namjoon?
Th: namjoon!!-grita-
Nj: qué pasa?
Th:te hablan
Nj:oh t/N pasa-se hace a un lado para que pasara-
T/N:dijo mamá que te trajera esto-le di la comida-
Nj:supongo que no sabias de esto verdad?
T/N:porque no en dijiste?-le pegué-
Nj:-se soba la cabeza- es que si te iba a decir pero me dirías.."te puedes ir a mi departamento ahí vas a tener todo" y yo no quería vivir contigo porque eres muy—Le tape la boca porque sabía los lo que iba a decir y no quería que me dejara en ridículo con ese chico tan atractivo, al parecer el chico noto lo que trataba de hacer y el solo soltó una risa...
Nj: porqué hiciste eso?
T/N:porque....porque quiero que me digas quién es este chico y porque está en tu departamento
Nj:para empezar yo estoy en su departamento y su nombre es Kim Taehyung
T/N:y porqué estás aquí?
Nj: porqué era mucho lo de una renta de departamentos así que el me dijo que yo me viniera a vivir con el y que entre los dos pagáramos la renta pero el es igual que tú de cochi—El le tapó de boca de inmediato...
Nj: qué les pasa a ustedes dos?
T/N:entonces tú estás en su departamento y se dividen los gastos?
Nj:así esempecé a dar vueltas entre la cocina y la sala, abrir el refrigerador y no había nada, lo cerré y seguí caminando...
T/N:al parecer son muy perezoso y no van al mercado a comprar comida, vendré a dejar comida porque supongo que aún no te pagan namjoon, por ahora mamá te mando eso para que los dos pudieran comer algo rico. Al parecer todos sabían menos yo pero bueno nos vemos luego tal ves vendré en la noche a dejar comida...
Salí del departamento y entre al auto...
T/N:WoW WoW WoW WoW ese chico realmente es guapo...
Mensaje a la casa de mi mamá y baje...
T/n:mamá ubieras visto ese chico era realmente guapo será que tiene novia? Es imposible que no tenga novia porque es guapísimos
T/m:hija ese chico no te hará caso
T/N: porqué no?
T/m:pero es el mejor amigo de tu hermano
T/N:mamá ..todo puede pasar
T/m:no esperes que te haga caso
T/N:nunca dije que quería algo algo con el
T/m:aunque lo quisieras -rie-Estaba un rato con mi mamá pero ya era hora de irme...
T/N:mamá podrías llevarme a mi departamento?
T/m:si hijaSe levantó y subimos al auto...
T/N:a la otra deja que me venga en mi auto porque sino tendrás que traerme a mi departamento...
T/m:está bien hijaLlegue a mi departamento y entre, chequé la hora y ya era un poco tarde prepare algo de cenar, lo empaque, subí a mi auto y me dirijo al departamento de namjoon....
.................
Bueno este a sido el primer capítulo de este imagina, de verdad gracias por leerlo😘😘👍❤️❤️😁😁
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Taehyung~ El Roomie De Mi Hermano
FanfictionUna Vez Visite A Mi Hermano Y Encontré A Un Chico Atractivo, Alto Con Cabello Castaño Y Piel Clara.