Empecé a buscar en mi clóset para ver qué me pondré en la noche ...
Lo encontré y entré a bañarme...
Después de salir solo me puse una bata, me senté adelante de mi espejo para maquillarme porque hoy nos levantamos muy tarde..
Después de una hora taehyung llegó y se empezó a cambiar...
Th:se ve bien esto?
T/N:se ve muy bien...
Th: cámbiate..quiero ver lo que te pondrás...Me pare para ir al clóset para cambiarme..
T/N:se ve bien?
Th: qué hermosa amor...
Fue conmigo para abrazarme...
Th: sabías que mi sueño es ser papá algún día? Acabas de cumplir mi sueño amor...-me dio un beso-
T/N:me alegro que tu seño se allá echo realidad...
Th:dime, ¿Cuál es tu sueño?
T/N:....tener una hermosa familia con Kim Taehyung-rie-
Th:ese es tu sueño?-rie-
T/N:si...Pasaron las horas y llegó la hora de irnos, salimos...
T/N:y ese carro? Nunca lo había visto por aquí ....
Th:es mío...
T/N:tuyo? De dónde lo sacaste?
Th:nunca me gustó usarlo así que lo dejaba en la casa de mis papás..
T/N:oh..
Th:ahora lo necesitamos..Subimos al auto y todo por dentro era tan impresionante...
Llegamos a la dirección que dijo mi madre y bajamos todo estaba muy bonito, era al aire libre..
Bajamos y todos nos miraban..
T/N:no debimos vestirnos tan elegantes-rie-
Muchas chicas miraban a taehyung y sonreían, agarré su mano y caminamos a dentro donde estaban mis padres y mi hermano.... después de saludar a namjoon fui con mis padres, namjoon nos miraba feo por llegar juntos
T/m: que hermosa te ves hija...-me abraza-
T/N:tu también mamá...
T/m:tu papá me contó que taehyung y tú se traían algo ..
T/N:de qué? -rie-
T/m:son novios a algo?
Th:si...-sonrie-
T/m:WoW....-sonrie- estoy feliz por ustedes hijos... taehyung, te ves muy bien el día de hoy, siempre te ves bien pero ahora me sorprendiste-rie-La fiesta empezó y de rato llegó la familia de taehyung, fui a recibirlos...
T/N:hola...
Sra.kim:hola t/N...
T/N:les mostraré su mesa...Ellos me siguieron y mis papás estaba ahí...
T/N:mamá...ellos son la familia de taehyung
Mis papás empezaron a saludar a su familia y platicaban muy bien....
Fui adentró con taehyung ...
T/N:tus papás acaban de llegar...
Salimos los dos y nos sentamos con ellos..
Sr.kim:t/N..el es el hermano de taehyung...
T/N:mucho gusto..-sonrie-
Ys:el gusto es mío t/n- sonríe-El chico me calló muy bien..platicábamos Yeon Su y yo...
Solo veía como taehyung nos miraba con una cara de enojado..
Simplemente toqué su pierna y le sonreí, seguí hablando con su hermano...
Después de unas horas los invitados se fueron y nosotros entramos a la casa de ese jardín, nos sentamos todos..
Yo y taehyung nos paramos..
T/N:yo y taehyung esperamos hasta este dia para darles una noticia muy importante...
Sra.kim: qué es esa noticia t/N?
Th:pues...antes de darles la noticia quiero decir que...hay personas que no les parecerá y hay otras que si..solo quiero decir que ahora estoy muy feliz por darles está noticia...ella acaba de cumplir uno de mis sueños más grandes...- taehyung no pudo evitar llorar.. simplemente lo abracé de la cintura- ... perdón...Solo vi como mis padres y los suyos estaba esperando la noticia...
T/N:la noticia es que.....- hice una pequeña pausa-.....van a ser abuelos...
Después de darles esa noticias namjoon salió de la casa muy serio
..................................Espero y te allá gustado 💛💚 nos vemos mañana.. adiós~
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Taehyung~ El Roomie De Mi Hermano
FanfictionUna Vez Visite A Mi Hermano Y Encontré A Un Chico Atractivo, Alto Con Cabello Castaño Y Piel Clara.