Capitulo 1

46 0 0
                                    


(Narrado desde el punto de vista de Isaac)

Nunca tuve una buena infancia, la gran mayoría del tiempo de niño me las pasaba solo en los recreos de la escuela. Siempre fui la oveja negra de mis compañeros, Pelo negro que llega hasta el cuello, uñas pintadas negras, Ojos con sombra, ropa negra con una polera de mi banda favorita y siempre estaba solo.

Nunca me gustaba juntarme con mis compañeros, ademas de que se burlaban de mi por mi forma de vestir. Lastimosamente Nunca tuve padres, al menos yo no los recuerdo.  Vivo en un Orfanato desde los 3 años  y apenas recuerdo como llegue, se que ese día un hombre me tomo en sus brazos y me sonrió, es lo único que recuerdo. Desde entonces el me "Cuida" cada que se acuerde. Su nombre es Tom, Bueno aquí lo conocemos como el Señor Tomas pero de cariño le decimos Tom. Tom es "mi" padre del orfanato, aunque siento que aveces se preocupa de las niñas del orfanato que por mi, así es soy el único chico en un orfanato para Hombres y mujeres. Y que lo hace peor?, bueno, Que soy el que tiene que hacer todo cuando el Señor Tom va de viajes de "Negocios", Pero bueno.

Eso si, Habia una chica de pelo rubio llegando al blanco, con ojos Azules como el mar y labios que parecían de una diosa. Se veía Bastante inteligente y Muy simpática, un día de sorpresa, le dije que podríamos ir a la graduación juntos, y pues mi mala suerte estaba ahí, y estaba con su novio, el capitán del equipo de basketball.

-"lo siento chico, ya tiene dueño ademas no le gusta los maricas jeje"

-"esta bien lo siento."

-" Que dijiste niñito marica?" (Se acercaba a mi, espantandome)

-"Por favor no me haga daño, señor" (tenia tanto miedo que me orine en los pantalones)

Después de esa horrible vergüenza, el imbécil solo se rió y se fue.

Ha pasado ya unos cuantos días (después de olvidar ese horrible momento) y en poco días me graduó de la escuela y por fin me iré a la universidad a estudiar lo que siempre quise, Teatro o Gastronomía. Estoy viendo si estudio una de ellas, Ademas que por fin podre trabajar en lo que me guste mas adelante, ser actor o tal vez ser el mejor cocinero de todo el país, no lose, el estrés me tenia feliz, raro pero me gustaba estar feliz. Ya llevaba tiempo siendo un Depresivo de mierda y quería darle vuelta a la moneda. Pero...


Insane MeWhere stories live. Discover now