Capitulo 4: Luna Escarlata (Epilogo)

14 0 0
                                    

Capitulo 4: Luna Escarlata (Epilogo)

Ya Llevo encerrado, 3 semanas, No tengo mucha hambre, ni Sed, Solo ansias de salir de aquí y poder volver a vivir mi vida tranquilamente. Una mañana despierto queriendo lavar mi cara y veo algo raro en mi reflejo, mis ojos totalmente negros, mi boca sangrando y mi cara llena de cortes. Solo mire el espejo por media hora, preguntándome que hice, Por que lo hice, Por que fui a la escuela, por que habré abierto la habitación y por que...

- "Porque no mereces el daño que haz pasado Isaac.."

Isaac: "Pero que..,Quien anda ahí, Por favor muéstrate..". y nadie salia, solo escuchaba eso en mi mente. Esto sera extraño?, me estaré volviendo loco? o solo estoy alucinando gracias a la terapia de shock?. La verdad no lose, creo que estaré encerrado un tiempo.

-"Deberías salir de aquí Isaac, y vengarte de esa gente que te dejo aquí"

Isaac: "Si, eso creo...,Debería salir..."

-"Deberías despedazar a ese Tom,hacerlo ahogar en un mar de sangre y lagrimas de las victimas que mato.."

Isaac: "Si....., Eso estaría bien..."

-"Tranquilo mi niño, Pronto saldremos de aquí, solo tendrás que hacer una cosa..."

Isaac: "Y que es..?"

-"Pierde...Tu...Cordura..."

Isaac: "Q-que? n-no Puedo, con quien hablo, CON QUIEN DEMONIOS HABLO!!!!!".

No solamente estoy perdiendo la cordura, si no que me estoy volviendo loco, tengo hambre, tengo sed, y quiero matar al hijo de perra de tom, pero que puedo hacer si no puedo salir de aquí, la única opción es estar cuerdo y decir que lo hice todo, pero no quiero contarle al mundo entero que mate a casi la mitad de mi curso, y que mate a mis hermanas y las viole, no lo hice, no soy culpable. pero necesito descanzar, todo lo que tengo que hacer es morir un poco cada dia, y creo que podre seguir viviendo aqui, y adaptandome a este hospital....

-"Descanza mi niño, Tenemos muchas cosas que hacer...."

FIN..

Insane MeWhere stories live. Discover now