¿Qué demonios le pasa al nuevo?

6 1 0
                                    

___:Enserio te extrañamos,chico peludo.

Asriel:Y yo a ustedes,tenemos tanto que contar..-Dijo el joven príncipe soltando algunas lágrimas más,para después darse cuenta de que cierto erizo pelinegro lo miraba con rabia-_____....¿Quién es él?

____:El es Shadow, recién se unió,muestra potencial.-Dijiste abrazando al blanco y con una cara divertida.

Shadow:(¿Dijo que tengo potencial?)-El erizo miraba hacia otro lado,estaba sonrojándose-

Tails:¿Quién te entrenó,Azzy? ¿Aprendiste esgrima?

Asriel:Si...verás.....cuando ____ y yo,hicimos la promesa de no vernos hasta estar listos,acudí a un lugar llamado"City Beach",allí me encontré con chicas muy extrañas y un chico gema,"Pearl",mi profesora de esgrima,me enseñó todo lo que sé,incluso me llevó con la corte antigüa de Blue Diamond...

___:Peludo,ya te dije que Lapis,Sapphire,Agathe,Azurite,Aquamarine y Blue Pearl,no son más la corte de Blue.

Asriel:Lo que sea,me llevó con ellas para que Sapphire me dijera lo que iba a pasar conmigo,si estaba listo o no,y Pearl dió la luz verde para venir a buscarte.

Blaze:¿Enserio?,wow Asriel,eso se oye genial.

Sonic:-Bajaba de su trono-Oh,Asriel,mi gran amigo,¿Cómo has estado,campeón?jajaja

Asriel:He estado extrañandolos,Sonic,jajaja.

Shadow:Si me disculpan,debo ir a....alimentar a mi yegua....-Decía chocando sus dientes y retirándose a los establos-

Todos:....Ummm...¿Adiós?-Algo sacados de onda xd-

/Con Shadow\

¿Quién se cree ese Asriel para llamar la atención de todos?

-Decía muy molesto, hablando con su yegua-

Si,si ya lo sé,Rain,solo me molesta que llame la atención de ella,no de los demás.

-Su yegua bufó-

Si,se que es su amigo de la infancia pero es que....Agh.....¿Quieres algo de avena,chica?

-Rain relinchó como un "si"-

Te traeré un poco,jeje.

____:Hola Shadow.

Dijiste mientras esperabas al erizo apoyada en un muro.

Shadow:¡____!¿Q-qué haces aquí?...

_____:La pregunta es,¿Que pasó allá?,sabes bien que Tails se encarga de alimentar a nuestros compañeros,no finjas que no lo sabías.

Shadow:Yo Ummmm.....solo vine a ver qué Rain estuviera bien y...ahora que ya lo hice...me voy.-Antes de que pudieses decir algo,el pelinegro salió corriendo-

____:¿Que demonios le pasa al nuevo?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Líder De la Guardia Real [Shadow x ti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora