¿Chiquita?

140 4 1
                                    

Arturo Pov.

Estaba en el rancho con Sofia, habían pasado seis meses de el accidente, pero para mi había parecido una eternidad, Flavio y Pablo habían vuelto de Europa con Irina y Verónica, pero ellas no habían vuelto a ser las mismas, solo salían lo necesario y a veces no bajaban ni a comer.
Me duele ver a mi hermana así, pero por su delicado estado de salud tuvimos que ocultarle lo de Isabella y Andrea.
Juan Ignacio y Samuel son otro caso, a veces pasan días y ni los vemos por la casa, si por la casa, los Del Junco viven con nosotros, ahora estoy planeando como confesarle a Sofia la verdad sin que me deje, no ahora, su embarazo esta muy avanzado.

—Chaparrita tenemos que hablar, los cite a todos aquí por que es hora de que la verdad se sepa– hable no muy convencido.
—Mi amor, ¿que pasa?– preguntó Sofia.
—Primero no te alteres, le puede hacer daño a nuestro hijo...–
—Cuñada, esto es algo que debías saber hace tiempo– le dijo Flavio.
—Se trata de Isabella–
—¿Que saben de ella, esta bien? ¿Esta viva?– pregunto Juan Ignacio desesperado.
—No lo sabemos... Pero esto es otro tema que ni siquiera ella sabe... Isabella es mi hija– solté rápido.
—¿Qué? Esto tiene que ser una broma...– dijo Sofia.
—No... La tuve con mi primera novia cuando éramos muy jóvenes... Pero no quiso hacerse cargo de ella cuando nació... Así que mis padres tomaron la responsabilidad de ella ya que yo a penas tenia 18 años... Nunca tuve el valor de decirle... Y ahora que no la tengo conmigo... Quiero que ustedes, sobre todo tu chaparrita lo sepan...–
—Osea que... ¿Isabella es mi hijastra?– mi chaparrita seguía atontada con lo que le acabo de contar.
—Así es... Mira Sofi, se que esto es algo difícil de asimilar, pero si no lo dijimos antes, es por que no queríamos hacer daño... Ni a ella ni a ustedes...– le dijo Flavio tomándola de la mano.
—Mi amor... Te juro que te voy a ayudar a encontrarla, la traeremos aquí con nosotros... A ella y a Andrea– Sofia tomo mi mano y me besó.
—Osea que... ¿He estado con mi suegro todo este tiempo?– Juan Ignacio seguia en shock.
—Así es, pero ahora...– fui interrumpido por Soledad.
—Arturo, tienen que ver esto – Soledad nos guió a la puerta, eran ellas... Después de tanto tiempo... Estaban aqui, estaban vivas.
—¿Chiquita?–

🎉 Has terminado de leer Tierra De Reinas : Historia Invertida (¡¡Temporalmente Pausada!!) 🎉
Tierra De Reinas : Historia Invertida (¡¡Temporalmente Pausada!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora