Derrepente siento los labios de alex en los mios.
Era un beso dulce y apasionado. Sin hablar de lo suabes que eran sus labios.
No. Mierda.
Mi hermano me estaba mirando desde la otra esquina. Mierda como hubiera sabido yo que estaba aqui.
Se acerca a nosotros y empuja a Alex.
-eh, tio relajate.-dijo alex
-Ronnie¿ que coño te pasa?-dije enfadada
-Crees que puedes ir besando a tios por la vida, despues de lo que te hizo oliver?¿Es que eres tonta? -dijo Ronnie
-Tio no sabia que tenia novio- dijo Alex
-Tu calla gilipollas no soy su novio soy su hermano y como vuelvas a tocarla te aseguro que no vas a tener hijos-dijo Ronnie
-No Ronnie el gilipollas eres tu, quien te crees. Tengo la edad suficiente como para saber que hago con mi vida.-dije yo ya cansada de mi hermano mayor.
-Hey, Ronnie tio relajate-dijo Jack intentando calmar a ronnie- _______ ya en mayorcita para saber que hacer y si fue una putada lo de su ex pero nk se puede vivjr en el pasado, asi que dejala divertirse y vente conmigo.
Dios, como quiero a Jack siempre me salva.
-Bueno por donde nos hemos quedado-dije yo mirandole con ganas de mas.
Alex sonrie y vuelve a juntar nuestros labios.
-_____ despierta,_______- susurraba
-Que-dije
Siento unos labio sobre los mios y vuelven a decir.
-_______, nena me encantaria quedarme aqui contigo todo el dia pero me tengo que ir y no quiero dejarte sola.
Esa voz.
Alex.
-Ya me levanto.-dije sin moverme
-Me voy a la ducho en cuanto acabe pasa tu.-dijo Alex
-Vale-dije yo
Cuando Alex se metio a la ducha, me desvesti y me meti en el baño obserbando atraves de la cortina el cuerpo de Alex.
No me habia oido asi que despacio me meti en la ducho y le acaricie la espalda.
-______ joder que susto, que haces te he dicho que despues- dice el con tono gracioso.
-Ya pero has dicho que tenias prida y he pensado que a lo mejor tardariamos menos si me meto contingo-dije mientras le besaba los labios levemente para luego hacer un rastro de besos por su cuello.
-_______...-Dijo medio gimiendo-Contigo aqui lo unico que voy hacer es tardar mas tiempo.-dicho eso me beso y me agarro las caderas me levanto para que envolviera las piernas alrededor de su cintura.
Despues de la ducho le di mi numero a Alex y me fui a casa.
-Hola Kate... y Kellin.Me alegro no haberos encontrado hacjendk nada hoy.-dije yo graciosa.
-Ja ja.Que tu no tengas sexo no es mi culpa.-dijo Kate.
-Mas quisieras.-dije yo
-No,No,no. Has follado enserio?!-Dijo Kate sorprendida-Joder cuentame todo.
-Anda vete a follarte a tu novio y dejame en paz.
-No tu me vas a contar tod-.
En ese momento fuena el timbre.
-Jack, coml haces siempre para salvarme de todo.-dije yo
-Si eso me pregunto yo canbron-dice Kate.
Bueno ya se que hace mucho que no subo pero es que no sabia como seguirla pero gracias a DropDeadZombie21 la he podido seguir. Seguirla y leer sus novelas que son geniales como ella :)
Gaskarth ♡
ESTÁS LEYENDO
||The Boy At The Rock Show||Alex Gaskarth
FanfictionUna noche. Solo una noche, me hizo falta para nunca olvidar su pelo castaño y sus ojos color caramelo. Ese chico de nombre desconocido. The boy at the rock show.