-Capitulo 1: Oscuridad y Luz-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Pov issei-
Es curioso e irónico saben, después de una larga, pero super batalla y habiendo perdido trillones, trillones, trillones y trillones de veces estando mas de una vez al borde de la muerte, haya ganado para después caer desde miles de metros en altura. Siendo eso mi posible muerte.
Pero al principio esto no era así y yo no, no era algo como esto... Un ser completamente oscuro, antes no era capaz de hacerle daño o de desearle algún mal a alguien, pero ahora, me llenaba de satisfacción ver como alguien suplicaba por su vida o agonizaba mientras lentamente moría.
Mi familia no eran buenos pero tampoco malos conmigo, ninguno de ellos se atrevió a tocarme un pelo cuando era niño, solo me hacían de lado como si no fuera nada importante. Sin embargo, el único que no hacia eso era mi hermano mayor aaron.
El siempre me apoyaba en todo y encontraba la forma de levantarme el animo cuando estaba triste. No tenía a nadie aparte de el, ya que me era muy difícil hacer amigos y más al ser el hijo de un clan demoníaco.
Mi padre es aiden hyodou, un humano que fue reencarnado en demonio hace mucho tiempo atrás. El nos contaba a mis hermanos y a mi como hizo miles y miles de trabajos a ademas de demostrar un increíble poder en ellos, hasta que después de un tiempo llego a ser un demonio de clase alta.
-(Apariencia de aiden hyodou)-
Luego, mi madre es amelia hyodou quien fue una antigua alumna del mago merlín, para luego dejar de serlo y ser reencarnada por mi padre como su pieza de reina y después volverla su esposa.