Una vez más,Steven salió de casa.
Pero esta vez no fue lejos,de hecho solo había ido al invernadero de su hogar, Spinel estaba tan entretenida con las demás gemas que decidió no pedirle que lo acompañara; por lo que después de avisarle que iría a aquel lugar,la dejó con ellas.Subió hacia la cúpula de vidrio que había,una vez entró se colocó el mandil para evitar llenar su ropa con tierra y comenzó a caminar entre las macetas que había,revisando cada una de ellas.
No había alguna razón por la que quería ir,solo pensó que sería agradable estar ahí con Spinel y cuidar las plantas juntos,pero ya que se había quedado,no estaba seguro de qué hacer. Decidió hacer lo más razonable,llenó una regadera con agua y comenzó a regar cada una de las plantas que se encontraban en el lugar,una vez terminado el trabajo se sentó. Ahora sí,no tenía en absoluto una idea sobre qué hacer. No tenía ganas de hacer nada más,lo único que quería era pasar tiempo con la gema rosada,tal vez en ese momento le estaría enseñando sobre plantas y sus diferentes mensajes y funciones,pero no quería separarla de las demás;no cuando por fin se estaba adaptando a ellas.Soltó un suspiro,realmente no estaba cansado,solo estaba aburrido. Pensó en lo divertido que sería si cierta gema estuviera con él,pero tampoco quería parecer alguien posesivo al solo querer tenerla a su lado,por lo que eliminó cualquier rastro de pensamiento sobre salir y buscarla y decidió pensar en algo que hacer.
Todavía no quería entrar a casa ya que hacía poco que había salido,así que siguió sentado pensando en alguna actividad.
De pronto una idea azotó repentinamente como un rayo,¡podría hacerle un regalo a Spinel!,¿pero qué podría ser?
Bueno,estaba rodeado de hermosas flores que él mismo había hecho crecer,así que decidió que eso sería: un ramo de flores.Pero no sería un ramo cualquiera,no señor,sería un ramo con flores que él cultivó y además,con un mensaje.
Cuando comenzó a interesarse en las flores y plantas decidió pedirle un poco de asesoría en el tema a Peridot,él le había dado las bases para comenzar con el conocimiento que tenía,pero ahora ella era una experta en el tema,por lo que pensó era buena idea pedirle algo de ayuda.
La gema verde le enseñó a cultivar diversos vegetales,frutas y demás,pero además de eso le enseñó diferentes cosas sobre el tema—Las flores tienen un lenguaje— recordó sus palabras— puedes decir mucho con una flor. ¡Inclusive puedes hacer un ramo con mensaje! Solo basta con elegir las flores correctas y ellas hablarán por ti—.
Y desde aquella pequeña lección por la gema,se interesó más en el tema,investigando hasta aprender el significado de diversas flores,no era un experto en el tema,pero se podía defender bastante bien.
Sonrió por la maravillosa idea que había tenido y se recordó mentalmente agradecer a Peridot. Ahora,llegaba el momento crítico,¿qué flores usaría?; pensó que sería mejor primero pensar y definir que sentimientos tenía hacia ella y que le quería decir.
Spinel era su mejor amiga,así que le tenía un gran cariño y aprecio,pero además era la persona a la que amaba,así que le tenía un gran amor más allá de la amistad,le hacía feliz tener su compañía y quería permanecer a su lado eternamente. En conclusión,estaba enamorado. Pensar que hace unas semanas e inclusive días le habría sido difícil definir sus sentimientos hacia ella,sonrió por su avance en ese tema.
Se levantó con ánimos renovados y comenzó a buscar entre las diversas macetas las flores adecuadas,el lugar estaba repleto de las mismas haciendo el trabajo algo difícil. El primer pensamiento que tuvo al comenzar a realizar el obsequio fue agregar rosas,era lo más común para demostrar amor,se acercó hacia donde estaban e intentó tomar una—¡Ah!— exclamó cuando la espina de la rosa hizo contacto con su dedo,retiró velozmente la mano y miró su dedo índice,el cual brotaba sangre,él frunció el ceño y se llevó el dedo a la boca. Inmediatamente unos destellos rosas aparecieron una vez sacó su dedo,dando a entender que se había curado.
Se quedó viendo esa flor y,sin querer,le recordó a Rose Quartz. Lastimando a quienes amaba,no sabía si lo había hecho a propósito o por accidente,pero el recordatorio de lo que le había hecho a la gema le bastó para decidir que no usaría esas flores,podrían ser polémicas.
Al final de la tarde había conseguido crear un espléndido ramo con lirios,tulipanes y azahares,además de pequeñas flores rosadas que había puesto para darle más color,sonrió satisfecho con el resultado y decidió que era momento de regresar.
Se quitó el mandil y se lavó las manos con el agua sobrante de la regadera,caminó algo nervioso a su casa,decidió dejar el ramo fuera para sorprender aún más a la gema—Estoy de regreso—anunció una vez pasó el umbral.
Spinel y Garnet estaban sentadas hablando sobre quién sabe qué mientras comían dulces,al menos eso hacía Spinel
–Por eso creo que el ketchup es un smoothie—finalizó Spinel
Steven sonrió por la estupida frase que había escuchado y se acercó a ellas aún sonriendo. Miró a Garnet tratando de pedirle con la mirada un momento a solas con la otra gema,ella captó el mensaje y se retiró del lugar,dirigiendo una mirada al chico
—¡Hola Steven!—saludó la espinela—¿Qué tal tus plantas?— cuestionó y Steven sonrió al escuchar de nuevo su -algo- nasal voz
—En perfectas condiciones— respondió él,aceptando con gusto el caramelo que ella le había extendido— Hablando de eso... te traje algo—
Los ojos de Spinel se abrieron en sorpresa al tiempo que una sonrisa se extendía en su rostro,Steven le indicó que esperara y salió de casa dirigiéndose a las escaleras que llevaban al invernadero,dónde había dejado el ramo. Lo tomó con delicadeza entre sus manos,esperando que a ella le gustara
—Listo—le dijo una vez entró,escondiendo el ramo en su espalda
—¿Qué es?— preguntó curiosa como una pequeña niña,y es fue el momento en el que Steven le reveló aquellas bonitas flores.
Ella le dedicó una sonrisa,radiante ante su regalo—¡Gracias! Es muy bonito— recibió gustosa las flores,y golpeó suavemente su hombro
—Son lirios,azahares y tulipanes—apuntó cada uno mientras los iba nombrando—tienen un significado cada uno,¿quieres saberlos? — la gema rosa,quien estaba más que satisfecha con su regalo,negó con su cabeza. Prefería guardarlo como un secreto.
Steven se decepcionó un poco,él quería hablarle sobre flores,pero al verla acariciar con cariño los pétalos sonrió de nuevo—Muchas gracias— dijo una vez más,y pronto sus mejillas se encendieron en un vivaz rojo — Yo no tengo nada para ti,lo siento— él sonrió enternecido
—No es necesario,con verte sonreír me basta y sobra
—¡Pero en serio quiero hacer algo! Tú siempre estás haciendo cosas por mí,¡quiero hacer lo mismo!— Steven sonrió divertido
—De verdad no es necesario Spins,está bien así— Spinel hizo un puchero que derritió el corazón del híbrido.
Definitivamente no estaba bien,debía hacer algo,pero no en ese momento; después le prepararía algo. En ese momento solo quería disfrutar la compañía de Steven.
————————
¿Qué onda raza cómo están?
Espero que bien 😎👊Sé que tardé demasiado lo lamentooo
El estar sin internet me mata ;;;
Ya comenzaré a escribir más capítulos para en cuanto tenga internet subirlos uwuEspero les haya gustado,recuerda tomar agüita tkm,¡hasta la próxima!
Aki🌻
ESTÁS LEYENDO
🌸;; L O V E ;;🌸
FanfictionNunca pensó llegar a sentir AMOR por una gema,hasta que ella llegó a cambiar ese pensamiento 🌸•[ Capítulos habitualmente cortos 🌸•[ Actualizaciónes cada semana 🌸•[ Steven×Spinel ] Steven Universe y sus personajes pertenecen a Rebecca Sugar,crédi...