El pelirrojo sólo esperaba a que el sonido de la campana anunciara su salida, revisó su celular 8:55 p.m, sí, hoy le tocaba quedarse hasta tarde, lo único bueno es que ya faltaban cinco minutos, por lo que comenzó a guardar sus pertenecías en la mochila, cuando metió sus lapiceros, la campana sonó, sonrió ligeramente y salió primero que todos, ya quería irse a su casa, para su suerte no había visto a Stan. El motivo era que una vez que se le había confesado, este ya tenía novio, sí... su nombre era Craig Tucker, no le había quedado de otra más que tratar de sacarlo de su vida, y hasta ahora iba muy bien, como sea, no pensaba en toparse con él, una vez que salió del instituto comenzó a caminar a su casa con tranquilidad.
Suspiró con pesadez al ver el lugar que tenía que pasar para llegar a su casa, pero que más daba. Apuro el paso pero alguien le tomó del brazo asustandolo, nunca le había pasado. Comenzó a patalear pero este lo agarraba más fuerte impidiéndole el luchar para zafarse.
- ¡Carajo! ¡Déjame ir! - Mascullo algo alarmado por lo que ocurria.
- Serás un buen objeto, niño. - Rió aquel tipo.
- Yo no lo creo. - Formó en su diestra un puño y lo estrelló contra la cara del desconocido, haciendo que soltase de golpe al pelirrojo y después regresarle el golpe al rubio.
- ¡K-Kenny! - Quién sabe de dónde sacó fuerzas suficientes y pateó al ajeno. Corrió al chico y lo tomó de la mano para así ponerse a correr en dirección a su casa, abrió la puerta de su hogar y la cerró después de haber entrado.
- Kenny, ¿Estás bien? - Preguntó tomándolo de los hombros.
- Sí, Kyle. ¿Tú lo estás? - Y lo abrazó fuertemente. - No me gustaría perderte.
- E-Estoy bien. - Habló entrecortadamente mientras se ruborizaba.
- Me alegro.
- Gracias por salvarme.
- Debe haber un motivo.
- Me gustas. - Dijo sin más en un tono algo serio.
- ¿Q-Qué?
- Que me gustas. - Sin esperar una respuesta del judío, lo besó.
[ Es una novela de más o menos tres o dos capítulos. Ojalá les guste. Debo irme, espero que comprendan.
Sin más.
Saphy.~ ]
ESTÁS LEYENDO
En los brazos de un ángel. [ K2 ] [Two-Shot] [Kyle x Kenny]
FanfictionYa que la pareja ganadora fue K2, pues acá esta novela corta, muy corta. (?) Kenny McCormick, el chico más perseguido por las chicas de la escuela, incluso algunas veces suele ser acosado por algunos chicos. Es rubio de ojos azules, blanco, cabello...