CAPÍTULO 1

9 0 0
                                    

AMBER POV

Hoy era un sábado de Junio, y ya habíamos empezado las vacaciones de verano. Estaba con mis amigos en un restaurante japonés, comiendo sushi y contándonos anécdotas de nuestra infancia.

Por fin habíamos comenzado las vacaciones, había sido un año muy largo y con muchos problemas. En el instituto me había ido bien, no soy una alumna de 10 pero lo importante era que aprobaba.

Este año, mi familia y yo habíamos pensado en ir a la Costa Brava por vacaciones, nos encantaba la playa y el sol.

Al acabar la comida con mis amigos, me fui a mi nueva casa, hace unas semanas me había cambiado de casa, esta era perfecta, era grande, espaciosa y muy luminosa. Mi habitación aún no estaba instalada del todo aún me faltaba poner algunas cosas y tenia pensado pintar alguna pared con algún dibujo mio.

Me puse a buscar pintura por toda la casa y por suerte encontré pintura negra y roja, coloqué plástico por toda la habitación para que nada se estropeara con la pintura. Puse la música a todo volumen y empecé a dejar que fluyera mi imaginación.

Vi el reloj y ya eran las 8 de la noche, al fin había acabado el dibujo de la pared, dibujé muchas flores y una gran rosa. Me encantan las rosas. Decidí poner todo en orden e ir a la ducha ya que estaba repleta de manchas de pintura por los brazos, piernas y cara.

Al salir de la ducha recibí una llamada de mi mejor amiga Scarlett.

- Holaaaa bb, que estas haciendo? Ella estaba muy eufórica.

- Hola nena, acabo de salir de la ducha, hay algún plan para hoy? Dije.

- Obvio que sí, te paso recogiendo a las 11 pm.

- Perfecto bb. Y corté la llamada.

Fui al armario a ver que podía ponerme esta noche y seleccioné un par de vestidos que se me veían bien, al final me decidí por un vestido negro, muy básico lo sé pero me quedaba de infarto.

Rice mi cabello y me maquillé y ya estaba lista.

Vi la hora y ya eran casi las 11 pm. En ese momento escucho como suena el timbre de mi casa, bajé las escaleras y me encuentro a Scarlett entrando por la puerta principal.

- Amber te ves hermosa! Me elogio.

- No seas exagerada, tú lo estás más. Dije.

- HOY VAMOS A PASARLA GENIAL! Lo dijo tan alto que casi me asorda.

La fiesta transcurría con normalidad, gente bailando por todas partes y gente bebiendo sin parar.

Estuve unas tres horas bailando sin parar con todas mis amigas, me encanta bailar, este ritmo latino hay que aprovecharlo.

- Hola preciosa. Me dijo un chico desconocido detrás mío. Me di la vuelta sutilmente para ver de quien se trataba.

- Hola. Dije secamente.

- Me permites bailar una canción contigo? Me dijo, miré a mis amigas y me animaban para que baile con él.

- Solo una canción. Dije. Empezamos a bailar, lo malo de las discotecas es que cuando hablas con alguien tienes que gritar o hablar cerca de la oreja y eso hacia él, hablarme en la oreja.

- Cómo te llamas reina? Dijo todo labioso (coqueto).

- Amber y tú?. Pregunté

- Lindo nombre Amber, me llamo Adam. Me respondió. Seguimos bailando y hablando y nos intercambiamos el instagram. Después el se fue con sus amigos y yo con mis amigas.

Al llegar a la mesa, mis amigas me miraban con mirada coqueta.

- Cuenta cuenta! Todas gritando dijeron.

- No hay nada que contar chicas, muy majo. Dije sin ningún interés.

- Date la oportunidad de conocer a alguien nuevo, imaginate y es el amor de tu vida. Dijo Scarlett, la miré con cara de incredulidad.

- Chicas os invito a pasar unas semanas en mi casa de la playa, qué os parece. Dije cambiando de tema.

- PLANAZOOOO! Gritaron todas.

Seguimos bailando y bebiendo hasta que el cuerpo ya no pudo más.

Al día siguiente la cabeza me explotaba, me levanté de la cama y lo primero que hice fue ir corriendo al baño a vomitar, ayer me la pasé realmente bien, no bebí mucho pero si combine varias bebidas y eso me dejó así de mal.

Bajé las escaleras para ir a la cocina y servirme un vaso de agua y tomar una pastilla para la cabeza, desayuné una taza de café y un par de tostadas con mermelada de fresa, había demasiado silencio y me pareció un poco raro, fui a dejar la mermelada a la nevera y vi una nota enganchada en ella.

- Fuimos a comprar cosas que faltan para la casa, te hemos dejado pasta preparada para la comida por si llegamos tarde. Besos. Descansa si tienes resaca, mañana nos vamos!

Genial tenia toda la casa para mi sola, fui a mi habitación y puse música a todo volumen, sonó una notificación en mi móvil, entre a ver que era y era una solicitud de amistad de Adam, la acepté y empecé a ver las historias de ayer de mis amigas. Que vergüenza de verdad.

Estuve casi todo el día en la cama, ya eran las 9 de la noche y me acordé que mañana nos íbamos a la Costa Brava y vi que no tenía ninguna maleta hecha. El resto de la noche estuve preparando las maletas.

AMOR DE VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora