CAPÍTULO 3

2 0 0
                                    

AMBER POV

Me desperté con mucha energía, era temprano, exactamente eran las 8 de la mañana. Me levanté de la cama, supe música a todo volumen y fui a tomar una ducha.

Mientras me duchaba me puse a recordar el incidente que pasó en la playa con ese chico que conocí en la discoteca. Vi mi brazo y vi que tenía un moretón por su culpa. Al llegar a casa ayer, vi que me escribió y me pidió disculpas por la escena que había hecho pero no le respondí nada.

Salí de la ducha y me empecé a arreglar, comencé a maquillarme lo más natural que pude y vi que hoy hacía un lindo sol entonces decidí ponerme un vestido celeste, me encanta ese color y por último unas bambas blancas.

Ya eran las 9:15 y estaba esperando a Emily en el salón, revisé un poco las redes sociales y vi que Adam seguía enviando mensajes de disculpas, lo ignoré por completo.

EMILY POV

Estaba en el portal de la casa de Amber, estaba demasiado nerviosa y no sabia que decirle, me llené de valor y toqué el timbre, esperé un par de minutos, Amber salió por la puerta principal y mis nervios volvieron a aparecer. Estaba hermosa y lo de hermosa se le quedaba corto.

Hacia un buen día y decidí llevar a Amber a una linda y acogedora cafetería que había en el pueblo, tomamos un par de cafés y estuvimos hablando de todo un poco y conociéndonos más.

Al salir de la cafetería fuimos a dar una vuelta por el pueblo y conocer un poco más la Costa.

Te apetece un helado?. Pregunté.

Sii, me encanta el helado. Dijo entusiasmada. Y nos acercamos a una tienda de helados.

De que sabor quieres?. Pregunté.

Me encanta el sabor mango y el de menta, es una rara combinación pero me gusta mucho. Dijo ella. 

JAJAJA perfecto, ahora vuelvo. Dije y fui a pedir los helados.

Volví y nos fuimos a un parque que estaba cerca de donde estábamos, nos sentamos en el césped, comimos los helados, estaba tan cómoda con su compañía que los silencios que habían no se me hacían incómodos.

De pronto  escucho como alguien grita el nombre de Amber, volteamos y eran sus amigas, Scarlett y Madison.

Hola chicas!. Las saludamos.

Hola! Que hacen por aquí?. Preguntaron.

Estábamos relajadas viendo el cielo. Dijo Amber.

Y vosotras? Pregunté yo.

Estábamos de compras, tenemos bikinis nuevos. Dijo Scarlett.

Iremos a la playa en la tarde, os venís? Nos preguntó Madison.

Claro!. Dijimos las dos al instante.

Perfecto, entonces nos vemos a las 4 pm en el malecón. Nos informó Scarlett.

Nosotras seguiremos un rato más por el pueblo. Le dijo Madison a Amber.

Después de la mini conversación, decidí llevar a Amber a su casa para que se prepare para ir a la playa.

Cuando estábamos en su portal, nos miramos a los ojos y nos quedamos un par de minutos en silencio. Me acerqué peligrosamente a ella, lentamente, y le di un pequeño beso en la comisura del labio, cuando me alejé de ella, Amber estaba sonrojada y con una sonrisa tímida.

AMBER POV

Estaba sorprendida, ese medio beso que me dio Emily me gustó demasiado, sentí cosquillas en el estómago como dicen, sentí mariposas. Tenía un lío en la cabeza, no sabía qué sentía exactamente por Emily, sé que me atrae.

Al entrar a mi casa, encontré a mis padre haciendo la comida y olía de maravilla, conversamos un rato, hablamos de los planes de hoy y como me fue con Emily y esas cosas. Al rato llegaron Scarlett y Madison y comimos en familia.

Ya estábamos en mi habitación y nos comenzamos a alistar para ir a la playa.

Y bueno... Qué tal fue con Emily? Como asi que habíais quedado y no nos dijiste? Preguntó Scarlett.

Estaban dormidas cuando me escribió para decirme que si podíamos ir a desayunar, no os iba a levantar. Me argumenté.

Osea que ya tenéis agregados vuestros números, que rápidas. Dijo Madison.

 - Sí. Le contesté y las miré y tenían una mirada de picaras.

Después de esa conversación incómoda, seguimos alistándonos, ya era casi la hora para vernos con Emily y estaba ansiosa, ya la echaba de menos. 

Ya habían pasado un par de horas y ya estábamos todas tumbadas en la toalla, en la arena, el sol estaba radiante y el tiempo estaba muy caluroso, nos metimos un par de veces al mar para refrescarnos.

Chicas, tengo un planazo para mañana. Dijo Emily.

Cuéntanos. Dijimos todas.

Una amiga nos consiguió un par de entradas para un festival de música. Nos contó Emily.

Wooow enserio, ya tenemos plan para mañana. Dije.

Estuvimos toda la tarde en la playa, disfrutando y poniéndonos morenas.

AMOR DE VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora