???
Y allí se podía ver al dormilón con la cabeza baja... y de rodillas mientras que varias lágrimas caían por sus mejillas...
Mientras que frente a él... se podía ver el cuerpo de la ozesna la cuál se encontraba ya sin vida... mientras que esta se encontraba recostada sobre el suelo... pudiéndose apreciar su ropa rasgada al igual que algo ensangrentada...
El dormilón no podía creer lo veía frente a él... varias cosas empezaron a pasar por su cabeza... para luego acercarse con mucho cuidado al cuerpo de la ozesna y tomarla en brazos y darle un fuerte abrazo...
mientras que al mismo tiempo rompía en llanto...Pero ya después de un rato una luz apareció frente al dormilón, mientras que este seguía con la ozesna en sus brazos... esta luz empezaba hacerse cada vez más grande hasta que...
¿̶͈̑̈́̃͝¡̴̢̼͇̗͚͋͋̇Ĉ̶̣͈̑͋̾͊r̶͈̖̆͆̚͘͜e̶̩̰̋̃e̷̙̺̱̲̓͜͝s̷͎͂͛̔̚ ̶͔̬̌̉̓q̶̠͉̠̚ṵ̶͐͒͂͋ẻ̶͇͑͊͝ ̶͍͙̬̑̄̄̏̚e̴̘͉̗̬͗̽́͐s̷͙̎̿͗͐̅ţ̶͎͗̂͝o̷͖͝ ̸̛̩̩͙̉̾̌̕e̴̻͆͋͛̅s̸͕̐̒̀ ̷̤͓̩͒͛s̷̱͖͔͂ọ̵́̿̈́͗͂̽l̸̙͒ò̶̙͍̲́ ̷̮̞̲͍̚u̴̡̾̋n̸͉̘̈́͌̌̅͘a̴̻͔͛̃ ̸̩̥͑̎p̶͕͎̺̐ë̷̫̯̫͎̂͑̈́̎s̷̡̛͇͍͊̆̓ȃ̷͍͜͠d̷̦̟̐̐̉i̸̙͘l̶̥̯͙̿l̷͍͑͝ȃ̴͚̐͋̍?̵̺̬̙͊!̵̛̻̩̐̐̚.......
Sandy: *empieza abrir lentamente sus ojos notando que tenía algo húmedas sus mejillas mientras que al mismo tiempo sus lágrimas caían* uh?... *se limpia las lágrimas para después observar por un momento a su alrededor* Nita?...
Nita: Zzzzz... *cómodamente dormida mientras se encontraba abrazando al dormilón*
Sandy: *suelta un suspiró de alivio para luego abrazar con algo más de fuerza a la ozesna* solo fue un sueño... *decía mientras cerraba los ojos*
Algunos minutos después...
El dormilón y la ozesna seguían abrazados mientras se encontraban dormidos bajo la copa del árbol, para que después de un rato el dormilón volviera a despertarse debido a sus pesadillas, abriendo lentamente sus ojos mientras que al mismo tiempo soltaba un leve suspiro... para que después de un rato empezará a levantarse mientras apartaba cuidadosamente a la ozesna para no despertarla.
Sandy: *se levanta para luego empezar a caminar en dirección a alguna parte del bosque*
Estrella: *abre su ojo y lo observa con algo de curiosidad* y ahora adónde vamos?
Sandy: no... lo sé...
Estrella: esta bien *vuelve a cerrar su ojo*
El dormilón empezó a caminar mientras tenía la cabeza algo baja, pero no se dio cuenta de que la ozesna se empezaba a despertar al darse cuenta de que el dormilón ya no estaba a su lado.
Nita: Mmmm...? *abre levemente uno de sus ojos mientras seguía recostada bajo la copa del árbol* Sandy?... *observa por un momento al dormilón como poco a poco este se iba alejando*
La ozesna se empezo a levantar con cuidado para luego empezar a seguir al dormilón sin que este se diera cuenta mientras que al mismo tiempo tenía algo de curiosidad de adónde se dirigía.
Sandy: *se frota con algo de cuidado uno de sus ojos mientras que al mismo tiempo soltaba un bostezo* malditas pesadillas... *decía algo desanimado mientras seguía caminando*