「0:02」

84 17 3
                                    

「fɪʀsᴛ ᴍᴇᴇᴛ; fɪʀsᴛ sᴍɪʟᴇ」

La pelinegra salió del instituto junto con los chicos, todos corrieron a vaciar sus mochilas en un bote de basura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pelinegra salió del instituto junto con los chicos, todos corrieron a vaciar sus mochilas en un bote de basura.

----¿Y?---- Habló la chica ----¿Qué haremos hoy?

----Empezaré a entrenar---- Dijo el de gafas con orgullo.

----Déjame adivinar---- Habló ahora el judío ----¿Street Fighter?

----¿Cómo lo supiste?, ¿Intuición femenina?---- Se burló Richie.

Mientras tanto, el tartamudo observó al hermano de su mejor amiga saliendo de la escuela junto con sus amigos.

El castaño se fijó en el ojiverde, quien lo estaba mirando, este le sonrió y Henry le devolvió la sonrisa.

----Podemos ir a los baldíos---- Sugirió el más pequeño.

----O a las cloacas---- Richie bajó la mirada ----Si a Bill le parece buena idea.

----¿Esa no es la mamá de Betty Ripsom?---- Señaló Stan con la mirada a la mujer.

Todos voltearon a ver.

----¿Por qué está aquí?---- Soltó la chica Bowers ----No es como si su hija se estuviera escondiendo en la escuela estas semanas.

----Vamos, Hae---- Habló el chico Kaspbrak ----Ten compasión.

La pelinegra dirigió su mirada a su padre, este la miraba serio.
Hazel se incomodó, así que solo volvió a observar a la mujer desesperada por hallar a su hija.

Por otra parte, los amigos de Henry se acercaban a los perdedores para quitarles dinero o algo asi.

----¿A donde creen que van?---- Los sorprendió Patrick por la espalda.

----¿No deberías estar besuqueandote con mi hermano?---- Se burló Hazel.

----Prefiero besarte a ti---- El pelinegro le guiñó.

----¿Qué demonios les pasa?---- Llegó el líder de la banda Bowers.

----¿No íbamos a molestarlos?---- Preguntó Victor.

----Amigo, Eddie Corcoran se nos acaba de escapar, vendremos por ellos después.

Los tres chicos salieron corriendo, pues, el niño Corcoran les debía dinero.

----No me lo agradezcan---- Dijo el castaño ----Y tranquilos, Eddie realmente está en su casa.

Y sin esperar alguna palabra por los chicos, se fue.

----¿Tu hermano está enfermo o algo?---- Dijo Richie haciendo reir a sus amigos.

Hermosos!

Si, este capitulo es bien pinche corto, pero no mamen, no me sentía bien emocionalmente.
Mañana continuo pq odio la cuarentena.

Los tkm; maxine uwu


Fᴀʟʟɪɴɢ━ ʙᴇᴠᴇʀʟy ᴍᴀʀsʜWhere stories live. Discover now