Es lunes por la mañana y voy camino a la escuela, voy en el camión con mis audífonos pq no me gustan las canciones que ponen los camioneros.
Estoy pensando en si olvidé algo, creo que no okk todo bien por ahora.
Me quité los audífonos para acomodarme el cabello y nomms q rollo con la música que trae este señor, jajak parecen a las canciones de C-kan así bien cholas pero dice "la calle no es mía" así con acento navajero q miedo bro. De pronto escucho que un we que va atrás le grita
¡¡QUITEN ESA MAMADAAA!!
Jajsja que rebelde señor, pensé que el camionero lo iba a bajar pero no okk ya casi llego a donde me bajo, que bueno.Me levanto de mi asiento y camino hacia la puerta del camión, estaba a punto de agarrarme del tubo y que el pendejo da un frenón y me voy de hocico pinche bato idiota bro la neta esto no es inventado q pena me dio, casi se me sale un pedo del susto jajsja me vi bien pendejete de seguro.
Cuando me bajé del camión caminé hacia mi escuela y en el camino vi a un chico que era del anterior ciclo escolar y ya se había graduado, lo conocí cuando yo estaba en segundo. En ese momento me volteo y camino como si no lo conociera porque bro, pinche vato castroso era bien buitre, era de esos de "tan nobio isin vonita".
Afortunadamente no me habló.Llegué a la puerta y uno los maestros de la entrada me dijo "ese copete, joven" aaaa que chistoso el profe, comió verga de payaso o q
Era lunes y pues tenía que llevar falda awebo pq si no llevo no me dejan entrar, en serio que coman caca, no me gusta llevar falta cuando hace frío pq se me congelan los webos.Subí las escaleras a todo lo que da al estilo sonic porque ya iba a empezar la primera clase y pinche profe mamón que te deja en ridículo si llegas tarde haciendo preguntas tontas.
Dejé mi mochila en mi asiento y fui a saludar a mi amigo Dereck, ah que agradable es mi amigo Dereck, parece joto pero no es bueno eso creo.
Él me preguntó si hice mi tarea jajaja que chistoso es, obvio no dejaron tarea.-Tercera clase-
Pinche raza qlera, nadie me avisó que había tarea y me regañaron pq no la llevé coman kk
-Receso-
Fui a las mesitas con los pibes porque ahí nos reunimos a platicar en los recesos y convivimos y así.
Llegó un niño que no me acuerdo como se llama–Holaa– dijo el niño raro que ni sé cómo se llama.
–Q quieres, mierda– le contesté amablemente.
–¿Cómo estás?– preguntó el cabeza de cerote.
–Que te importa, mugre, ya vete a otro lado, hueles a sobaco neta– dije con todo respeto.
–ok–dijo y se fue.
Ya se fue el apestoso y entonces comenzamos a hablar así normal bien tranquis
–Oigan, ¿quién va a ir a la fiesta de disfraces que es el viernes? –preguntó Dereck.
–Yo no :(( –dijo Jelipe q es pobre pq es pobre.
–A ti nadie te preguntó pobre –le dijo el grosero de Adrián pq es muy grosero ayno q grosero.
–Calmateputa –le dijo mi novia Dulce ay q momita está Dulce pero asecrean no es mi novia, banda.
Corrimos a Adrián por grosero y luego hicimos una coperacha para Jelipe pq es pobre Jelipe pobrecito Jelipe.
Estábamos hablando de la fiesta y pinche banda es bien poca creativa bro, todos se querían vestir de zombie o algo así.
Entoces queríamos disfrazarnos de algo así bien
Weyyy twiiiiinssss 😍
Pero como son bien cagazones no quisieron disfrazarse de los power rangers conmigo coman kkEntonces decidimos que sería sorpresa y que cada quién haría su disfraz.
Apostamos un kilo de picafresas, unos tacones de prostituta, una tanga, 10 tacos de asada y 7 cereales quemados al que ganara al mejor disfraz.Porque obvio uno de nosotros iba a ganar, ya que acordamos en que nos íbamos a esforzar en los disfraces y al más qlero nos lo íbamos a agarrar a zapes
(Además soy la protagonista y no voy a poner que alguien más ganó okk un spoiler)
Terminamos de hablar de eso y tocó el timbre, cada quién volvió a su salón y pues nada, pinches clases aburridas había un proyecto que no me enteré y pues ahí andaba pensando en qué habrá cocinado mi tía de comer ay que buena es mi tía como la quiero.
Ya escribí mucho y que weba leer algo bien largo okk llegué a mi casa y elegí el disfraz que quería pero mejor lo empiezo mañana pq quiero hacer un edit de mi novio Shrek×Yo en nuestra boda.
Terminé y me fui a dormir ok estaba acostada y le dije a mi hermana hasta mañana querida hermana Dian ya duermete alv y cuelga el teléfono, mañana hablas con tu novio.
No me hizo caso, sólo me aventó un zapato en la cara para que me callara.
Fin del día lunes.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta de disfraces
Teen FictionSe acerca la fiesta de disfraces y quiero ir ok voy a ir a conquistar chikibeibis, espero lograrlo.