1. Jealous

1.7K 123 66
                                    

La alegría que emanaba Chaeyoung era muy notoria, después de todo el día lo había pasado con Somi, su amiga. Y pareciera que todo el mundo estaba de buen humor, inclusive el clima, a excepción de Mina.

Bueno no es que la mayor estuviera celosa porque su pequeña Chae se relacionara con otros, el problema para ella es que la menor no le prestaba atención en lo absoluto durante las últimas semanas. Eso ponía a Mina un tanto triste, ni siquiera había recibido un mensaje por parte de Son durante todo ese tiempo. Y es que bueno, estás dos tenían una relación especial, un pequeño noviazgo secreto del cuál sólo sabían las demás miembros del grupo y alguno que otro manager.

Chaeyoung estaba en su cama recostada con el teléfono entre manos, mensajeando con su amiga, ambas se texteaban sobre el maravilloso y divertido día que habían tenido ambas. A Chae no se le quitaba la sonrisa del rostro.
De repente la menor recibió un mensaje que aparecía en la barra de notificaciones, era de su novia, Myoui Mina.

"Voltea hacia tu puerta".

Su sonrisa al instante se borró y, como si fuera una película de terror, la pequeña Chae giraba su cabeza con cierta lentitud y temor, notando el tan característico cabello rubio de Mina, ella seguía pensando que le quedaba tan jodidamente bien.
─Hola...Mina- fue lo primero que se le ocurrió decir, el semblante de Myoui estaba serio y eso a la perspectiva de su novia lo hacía más aterrador sin añadir que su habitación estaba en un rotundo silencio -en que te puedo ayudar- cada palabra que añadía la coreana pareciese que ponía un poco más tenso el ambiente.

No hubo respuesta alguna por parte de Mina, y eso aumentaba los nervios de su novia quien al no presenciar respuesta alguna, pasó de estar recostada, a estar en su cama sentada sobre sus rodillas. Claro, Chae había dejado el teléfono de lado, era un momento serio.
─Pasa algo unnie?- Los intentos de relajar la situación por parte de la coreana fueron en vano. Mina la observaba recostada sobre la puerta ─Hice algo malo?- apenas salía esa frase de su boca, cuando Myoui se acercaba peligrosamente a su pequeña Chaeyoung.
─Por supuesto que sí─Mina cuidadosamente recostaba a la menor mientras se colocaba entre las piernas de la contraria─has hecho algo muy malo─

─M-Mina- ni bien la pelinegra terminó de hablar, Myoui unió sus labios en un beso profundo, los labios de Son eran suaves y ella no se cansaba de besarlos y una que otra vez, morderlos.

─Saben a Arándanos- murmuró Mina

─Qu-Qué cosa Minari?- La coreana estaba hecha un tomate, sin contar que su respiración era agitada. Mina sabía cómo mover sus labios, de eso Chae estaba bastante conciente.

Mina realmente era un mar de emociones en ese momento, podría ahogar a su novia con un sin fin de preguntas, por ejemplo el porque no le ha dedicado tiempo a su relación durante las últimas semanas, o con quién había salido está mañana, o tal vez porque sus labios tenían un peculiar sabor dulce. Myoui no quería sentirse celosa, pero era inevitable.

La gota que derramó la paciencia de la japonesa fue cuando el teléfono de la contraria vibró mostrando en la pantalla un mensaje que Mina no pudo evitar leer.

"Somi: Ojalá y podamos vernos otra vez Chaeyoungie"

Nadie, absolutamente nadie se podía referir a su querida novia como "Chaeyoungie" ese apodo sólo Mina lo podía usar, ella estaba realmente molesta.

─Minari, te encuentras bien?─ Chae mostraba una actitud preocupada, y era la verdad, pareciese que su novia estaba a punto de llorar en cualquier momento, se sentía culpable y no sabía porque. Su corazón en ese instante le dolió, lo único que se le ocurrió hacer fue abrazar a la chica que yacía encima suyo.

El abrazo por parte de la coreana duró unos segundos, Mina se levantó un poco cortando la cercanía que se había creado entre ambas.

─Lo siento Chaeyoungie esto no puede seguir asi─ el corazón de la mencionada se detuvo por un momento, viendo como Mina se levantaba de su cama dispuesta a irse.

⇒⇐

Aún falta un episodio no se les haga agua la cola, lo publicaré en chinga, maybe.


Hidrátense y lávense el sin orillas porfa.

【•Macarrones• | Michaeng】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora