Chaeyoung no sabía lo que realmente pasaba, no después de lo que Mina le dijo. Su mente estaba en blanco.
La contraria se detuvo en la puerta un momento "Myoui no creo que vayas a realmente hacer esto" pensó por un momento, pero ya lo había decidido desde el momento que vió ese mensaje en el teléfono de la menor.
Mina cerró la puerta detrás suyo, colocando el seguro de está para evitar posibles interrupciones. Realmente se había vuelto loca.
La coreana realmente estaba confundida, Mina seguía ahí, de pie.
—Minari...— todo pasó en cámara lenta, la japonesa dió pasos rápidos para tumbar a la contraria sobre la cama, causando un pequeño gemido de dolor por parte de Chaeyoung.
Mina atacaba los labios de su novia como si no hubiera un mañana, quería que fueran sólo de ella.
—Min...Aaah— la pelinegra tenía dificultades para retomar el oxígeno, su cuerpo se sentía bastante caliente, sentía que la ropa que llevaba puesta comenzaba a estorbar.
—Chaeyoungie— algo que prendía a la mayor era ver a su novia tan sumisa, Son podría aparentar verse masculina frente a las cámaras y los fans, pero Mina sabía que era todo lo contrario, un lado que sólo ella podía ver.
Ambas estaban con las mejillas rojas, con un cosquilleo vagando por sus cuerpos en llamas que pedían a gritos ser saciados por los deseos carnales. Tenían una evidente necesidad de entregarse una a la otra, se necesitaban en ese momento y ellas lo sabían.
Mina atacaba en cuello de Chaeyoung con vehemencia, ella sabía que había dejado un par de marcas que tardarían en desaparecer, y eso le gustaba, quería marcar a la menor como suya. Myoui trataba de intercambiar besos y mordidas por el pálido cuello de su novia, quería hacerla sentir bien.
La mano de Mina no se hizo esperar, está vagaba debajo de la blusa morada de la coreana, sintiendo como su piel se erizaba al tacto—Mmmm..se siente bien Minari- su mano subía por todo su abdomen dando leves masajes, luego de encontrar el sostén, Myoui coló su mano debajo de este para darle atención a los pechos de su novia.
Pellizcó y masajeó cada uno de ellos, Chae era un revoltijo de gemidos debajo suyo.
Mina retiró cada una de las prendas de la menor, observando cada detalle de su cuerpo, simplemente era hermosa.
Volvieron a unir sus labios en un beso lento y apasionado, la coreana bajaba cada vez más repartiendo besos por el cuello, pechos y abdomen, hasta llegar al sexo de la contraria. Al estar ahí se detuvo un momento, ella quería que Chae le rogara por más, debía demostrar quién manda en la relación.—Qué.. qué estás haciendo?- jadeaba la coreana —No es buen momento para que te detengas-
—Dime que quieres que te folle como nunca Son- la nombrada estaba asombrada ante tal petición
—No lo haré-
—Como tu digas- Mina sabía que a Chaeyoung no le gustaba que la dejara caliente en un momento así, se levantó de la cama y, tal como lo predijo los brazos de la menor se aferraron a su cuerpo en cuestión de segundos.
—Mina... quiero..quiero que me toques- Chae realmente se sentía un tanto avergonzada por decir eso, jamás pensó que esas palabras fueran a salir de su boca—Fóllame como nunca y déjame afónica gimiendo tu nombre-
Al momento de escuchar tan sutil petición un interruptor se encendió dentro de Mina, su cuerpo se calentó en segundos, estaba segura de que su novia no iba a poder caminar bien durante unos días.
Myoui arremetió contra el cuerpo de su novia nuevamente, está vez se dirigía a la zona íntima de Chae. A simple vista veía como la coreana estaba un tanto húmeda por la previa excitación, sin pensarlo Mina delizó su lengua por todo el relieve que se encontraba levemente hinchado, al momento Chae arqueó su espalda y tomó la cabeza de la mayor, tratando de que está tuviera más contacto con su zona.
El placer que sentía Chaeyoung era inexplicable, su cuerpo estaba en éxtasis, e involuntariamente sus caderas se movían en busca tener más fricción.
Por el otro lado, Mina movía su lengua por los pliegues, succionaba el clítoris y eso aumentaba considerablemente los gemidos de Chae.—V..Voy a corr....erme- a duras penas Mina escuchó lo que quiso verdaderamente decir la menor. Al poco tiempo Chaeyoung arqueaba aún más su espalda y tomaba con agresividad los rubios cabellos de la mayor enredándolos entre sus dedos. —Aaaaaaah Minaaaa- fue la señal de que la coreana se había corrido. Ambas estaban realmente extasiadas, pero Myoui aún tenía fuerzas para dar más.
Chaeyoung estaba a horcajadas sobre Mina, por órdenes de la última, haciendo que la mayor tuviera mejor acceso a entrar a la intimidad de Son con sus dedos. Introdujo uno lentamente haciendo que la menor tuviera una mueca de dolor al principio.
—Duele un poco Minari...pero ya puedes moverte- tenía un tiempo desde que ambas no hacían esta clase de cosas.
La mayor sacó y volvió a meter su dedo, Chaeng realmente estaba apretada, y eso le gustaba bastante.
No pasó mucho tiempo cuando Mina embestía a Chaeyoung con sus dedos, cada vez agregando uno más, la contraria no podía evitar dar pequeños saltos sobre los tres dedos que yacían dentro suyo apoyándose en los hombros de su novia.
Ambas estaban hundidas por la necesidad carnal de la otra, cambiaban de posiciones y en cada una, Mina parecía tener aún más energía que nunca, la menor iba ya por su cuarto orgasmo y estaba más que agotada.
Mina al notar esto decidió darle fin a todo, uniendo las intimidades de ambas y empezando a mover sus caderas.
—M-Minaaaaa- Chae ya no podía ni formular una frase, su cerebro estaba sumido en el placer.
Al cabo de unos movimientos más ambas sintieron una corriente eléctrica vagar por sus cuerpos, dieron un último gemido y ambas cayeron cansadas sobre las pocas sábanas que quedaban en la cama de la menor.
—Tal vez si estaba un poco molesta Chae-
—Lo noté- Su garganta le ardía bastante como para hablar —Y creo saber el porqué
—Vaya que lo sabes Son-
—Me perdonarías si uso un uniforme de colegiala?- la pequeña Chae no sabía ni en qué se estaba metiendo, pero por complacer a Mina hacía todo lo imposible.
—Es una promesa?-
—Ya lo veremos dentro de muy poco Minari-
⇒⇐
Todo kk raza pero acabamos, no soy mucho de escribir mmmm lemon? Maybe pero quería intentarlo por lo menos una vez, soy más de cosas cutes sorry.Agradecida con el de arriba por acabar está wea toda kk :c
En fin, tu que lees esto, lávate las manos y toma agua fría.
ChauuuuuuuuuuFoto de Dayhun pelona vuela tangas
ESTÁS LEYENDO
【•Macarrones• | Michaeng】
FanficChaeyoung se acostó en su cama después de su "cita" con Somi, estaba agotada después de tanto caminar durante el día, lo que Chae no sabía es que Mina la observaba desde la puerta de su habitación. × Historia corta × × Mina tops × × Smut kk pero ahí...