01

3 1 0
                                    

Todo comenzó hace algunos meses cuando un raro virus escapo de los laboratorios Biotec. Al principio todo fue pánico y desastre alrededor del mundo, ya que este se salió de control haciendo que todos entraran en pánico y desesperación. Hasta el momento no hay cura alguna para eliminarlo, sus síntomas al igual que el virus son muy raros, solo se pudo descubrir que no ataca a todas las personas si no a jóvenes de entre los 15 y 26 años. Gracias a ese descubrimiento el pánico disminuyó; pero aún había temor y miedo entre las personas.

Cuatro meses después del accidente se creó un centro médico, que parecía más un manicomio, donde encerraban a los jóvenes infectados para usarlos como ratas de laboratorio.

*Narra Taehyung*

Yo trabajaba en una estación de policía cercana a los laboratorios pero después de lo que ocurrió, a casi a  todo el personal nos mandaron a trabajar en ese horrible lugar para ayudar a los médicos y científicos a realizar distintas pruebas a los infectados.

4 meses antes ...

Me encontraba en mi oficina junto con mi compañero, estaba revisando nuevos casos de personas desaparecidas por la zona, y eran bastantes.

- Woow enserio que esto ya es mucho Jackson con este ya son 33 los casos de personas desaparecidas- lo mire algo preocupado.

- Relájate un poco Taehyung - estaba exagerando, no es para tanto. Tome mi taza de café y le di un sorbo

- No entiendo cómo este asunto no te interesa, es mejor que me ayudes si no quieres que te despidan - ya me tenía harto no hace nada, ya no lo soporto.

El pelinegro lo ignoró como ya era de costumbre, pensaba que su compañero siempre exageraba las situaciones, así que encendió la televisión para seguir ignorándolo; pero una fuerte explosión resonó por todos lados haciendo que uno de los ventanales se rompiera.

- Pero que mierda fue eso?!! - miré a Jackson algo aturdido y asustado.

Taehyung y Jackson voltearon a ver la televisión, escuchando atentamente lo que estaban informando, la cual decía que había sucedido un grave accidente en los laboratorios Biotec, los cuales no estaban tan lejos de allí.

-En últimas noticias la gente se encuentra en pánico, ya que apenas hace unos minutos un fuerte accidente ocurrió en los laboratorios Biotec. El gobierno ha informado que uno de los virus que se encontraba en pruebas a escapado, aún no se sabe lo que este pueda causar así que se les pide que mantengan la calma y no salgan de sus hogares hasta nuevo aviso.-

Jackson miró a su compañero con temor ya que se encontraban muy cerca.

- Veré que es lo que pasa Jack, no tardaré - decidí salir a ver que demonios  es todo lo que estaba pasando.

- Estás loco Taehyung, no sabemos lo que esa cosa pueda causar mejor quédate aquí.

Taehyung lo ignoró y salió de la estación de policía viendo todo el caos que estaba pasando, la gente estaba corriendo y gritando. Todo estaba cubierto por una ligera neblina blanca que no permitía ver casi nada.
Taehyung siguió caminado, pero llegó un momento en donde se sintió muy mareado y no podía respirar, su vista lentamente se nubló hasta caer desmayado en el frío pavimento.

*Tiempo actual*

Hoy en la mañana me informaron que un nuevo paciente acababa de llegar y que yo me haría cargo de él, aunque era algo jóven.

Entré a la habitación en donde se encontraba el chico y cuando lo miré alcance a ver con la poca luz que alumbraba la habitación que ese chico era el hermano de mi mejor amigo, peor aún, él seguía inconsciente.

Taehyung espero hasta que el pequeño castaño despertara, este se encontraba algo alterado y asustado, miraba a todos lados pero era inútil ver algo ya que la  habitación era demasiado grande y la bombilla no alcanzaba a iluminar toda la habitación.

- ¿Donde mierda estoy? - ¿que es es este lugar?, todo es frío y oscuro.

- Eres otro sobreviviente al virus, lamento decirte que ya no eres el mismo de antes - lo mire desde lejos entre la oscuridad, su hermano también estaba aquí, pero al parecer una de las consecuencias de tener el virus es la pérdida de memoria; ya que el no recuerda nada y tampoco me reconoce.

-Qu-quien eres? y ¿cómo que ya no soy el mismo?- me alteré un poco al escuchar aquella voz que provenía de alguna parte de la habitación.

- Soy el oficial Kim Taehyung y eres portador del Virus ZT-12.-

-Qu-que? - no comprendo lo que acaba de decir ¿cómo que tengo un virus?

- Mmm... ¿cómo explicarlo?, un raro virus atacó tu cuerpo... Ahora ya no eres el mismo que solías ser antes, ya que este raro virus te dió cierta clase de poderes.

- Estás bromeando? - ja, ¿que ahora seré el hombre araña o super man?, está jugando conmigo ¿o no?

- No, esto es verdad, todos lo jóvenes que están aquí les asignan un color dependiendo de el tipo de poder que tienen; suena loco y estúpido pero es la verdad. ¿Si no es así por qué estarías aquí?

- Es muy estúpido lo que dice - no creo ni una mierda de lo que dice.

Ignoré lo que dijo y seguí hablando - Cada jóven tiene un color dependiendo su poder.
Verdes: increíble inteligencia
Azules: habilidades de telequinésis
Dorados: manipulan la electricidad
Rojos: los más destructivos
Naranjas: controlan las mentes
Negros: controlan y manipulan el tiempo
Morados: poderes para hacerce invisibles y jugar con las mentes - lo mire y él sólo dibujo una estúpida sonrisa de burla en sus labios.

- Dudo que yo tengo algo de eso - creo que el está loco.

- Ohhh!! por eso te someterán a dolorosas pruebas y experimentos para determinar tu poder, para que así te asignen un color -  sonreí al ver que cambió su expresión a una de preocupación.

- Espera qu-qué? - ¿cómo que experimentos? estoy más confundido ahora.

- Nos vemos luego joven jungkook - salí de la habitación para ir a mi oficina, todo este lugar daba un poco de miedo, más sus largos y oscuros pasillos.

El castaño se sentó en uno de los bordes de la cama, tratando de recordar todo lo que pasó y como fue que terminó ahí, pero era inútil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ஜ۩۞۩ஜ ƉɆ₱₱-Ɖ₳ɌԞ₦ɆɆ$ ஜ۩۞۩ஜvkook ஜ۩۞۩ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora