Alfin voy a la audicion, estoy tan nerviosa y emocionada.
Salgo de mi "lindo" apartamento todo desarreglado (sí no le ordenado nada, que pereza) y me dirijo a el estudio.
Llevo unos jeans negros con una blusa blanca que deja descubierto uno de mis hombros es bastante ancha en la parte de abajo y dice " U need me " en letras de distintos colores y diseños, vans blancos con el borde negro y un cintillo negro que distingue un poco de mi cabello ya que soy castaña, delgada y con ojos gatos. Hoy voy gótica.
Bueno referente a mi aspecto no soy una chica normal (donde han visto una castaña ojos verdes ) y referente a mi actitud .......... bueno no voy a decir nada ._. .......... Es enserio.
Ok voy llegando al estudio todo es tan perfecto, una puerta de metal negra "Ocean Studios". Cuando estoy a punto de entrar oigo una voy, mejor dicho un grito:
-HEYYY!!!! NO PUEDES ENTRAR SIN ESTO!!!- me doy la vuelta y veo al guardia sentado un poco lejos y extendiendo la mano, en su mano, una hoja con el numero 32, supongo que sabe que vine por lo de las audiciones.
Entre y vi a varias personas, de aqui, a alla. Solo ocupadas.
-Dusculpe! - dije amablemente a un chico un poco alto y rubio, pero estaba de espaldas, asi q le toque el hombro para llamar su atencion. Se viro y me sonrio.
- Disculpa, q me decias? - pregunto igualmente en un tono amable. Y volteandose
Me quede en un estado de shock al ver sus preciosos ojos, q iban de on tono medio blanco q rodeaba su pupila, hasta terminar en un color azul, pasando por el gris, sin duda era el tipo de ojos perfecto, era. Y su cara, su cara parecia............... parecia de actor de Hollywood. Llevaba un jean azul y una camiseta Holister gris con una imagen de California
" Espero q sea mi compañero de grabacion" -pense-" esta re bueno"
- hola !? - volvio a exclamar sacandome de mi trance
-hay si, losiento. Me puedes indicar que numero es el estudio de las audiciones para el papel de kiara en la segunda parte de la pelicula:
" You & me "-Si claro, es por alla. Estudio 8 .Gustas q te acompañe???
-Si, gracias, soy nueva y con facilidad me pierdo. -Volvió a sonreir
-Las damas primero- se paro tipo camarero, indicandome subir a un mini carrito (esos q se usan en los estudios de hollywood)
-Que caballeroso !!- le respondi devolviendole la sonrisa
Pasamos frent a varios estudios. Estudio 4, 5, 6 hasta q porfin llegamos al 8
-hasta aquí te acompaño - me dice ayudandome a bajar del carrito. Me quede contemplando la gran cartelera de" You & me "
-disculpa una pregunta - dije ,sin pensar justo, antes de q saliera
-Si, dime ! - me respondio girandose
-perdón por la curiosidad pero de q te encarga aquí???- le pregunte mientras el siguia en el carro - y como te llamas ??
- Bueno me llamo August y me encargo de los efectos especiales. Mucho gusto - me extendió la mano y yo la tome en forma de saludo.
-Casie, e igualmente
- espero q te elijan, me caes bien- me dedico una sonrisa y siguió..,.......
Hey cookies, sorry x no seguir pero se me hizo demasiado extenso el tema así q va a haber una segunda parte después de esta.
Esta es la primera vez q comento así y me siento rara pero ñaaaaaa... Q se puede hacer, bueno de aquí al siguiente capitulo. By
ESTÁS LEYENDO
la numero 32
Romanceun director de una de las mejors peliculas mas vendidas de ciencia ficcion quiere hacer la segunda parte de esta pero de rrepente la actris que protagonizaria al personaje principal renuncia y el director no tiene mas remedio que hacer otro casting...