hi hello, pues va, antes de leer el ff voy a aclarar algunas cosas importantes, léELO XFI.
1) esto es versátil. Lo que significa que tanto como Jinnie y Binnie intercambian los papeles; si no te gusta o simplemente no puedes ver a alguno de los dos como top/bttm, es súper sencillo saltarse ese capítulo o escena.
2) sólo Changjin. Es decir que la única pareja homo aquí es hyunbin, los demás (que salen en esta fic) o bien tienen novias, o bien son heteros ¿vale? Pero eso ni siquiera debe importar, porque estás aquí por el jinnie y binnie, ¿cierto? Así que pasa por alto eso; aprende del changjin, vive del hyunbin, ama al changjin, sé uno con el hyunbin, concéntrate en el changjin, disfruta el xno versátil, ríete con el hyunbin, e ignora el resto de las shipps que no te gusten, ¿va?
3) si bien hay momentos donde se dirige hacia tal bttm como pasiva, es porque es parte del show(?). El chiste aquí (cuando la autora lo escribió) era burlarse de los estereotipos marcados. También se reía de las razones que "definen" a un bttm y a un top que ha leído bastante, y que en realidad le dan risa porque algunas son simplemente tontas. Es chiste, ¿vale? (y su otro motivo para escribir esto era practicar su smut y hacer su primer fic versátil)
y esto ni siquiera es humor, es más xno gay que otra cosa; y es el único motivo por lo que has llegado, así que disfrutalo.
4)esto es una adaptación, todo los créditos, como dije antes, van para chxbbyface quien es la autora de esta historia, vale? si quieren hacer alguna adaptación a esta historia, van a su cuentita bella y le escriben a ella;) dou rimó😼
es un fanfic, se lee un fanfic para entretenerse y distraerse un rato, no tomes todo tan en serio y a pecho. Entiendo que hay cosas que no gustan y que llegan a molestar, pero no cuesta nada simplemente ignorarlo. Sólo relájate, dile "you're so fucking pathetic, bitch", gírate como todx un/a divx golpeándole con tu cabello y aléjate como si estuvieras en una pasarela. Evítate y evítame el tan mal rato que me haga querer anular esto.
en fin, si leerás esto espero te guste :}
ESTÁS LEYENDO
⛧𝚈𝙾𝚄'𝙻𝙻 𝙱𝙴 𝙼𝙸𝙽𝙴┊changjin ₊˚.
Fanfiction❝ mudarse juntos parecía ser una gran idea, eso hasta que de pronto las co- sas se tornaron... comprometedoras. changbin no quería ser el pasivo. hyun- jin se rehusaba a dejarle ser activo. ambos querían ser activos. así que crearo...