CAPITULO 3

1K 110 3
                                    

Mi corazón estaba a segundos de salirse de mi pecho, sentía mis piernas cuál gelatina, la boca seca, pero trataba de mantenerme un poco calmado, pensar con la cabeza fría, mi niño es muy listo, se que no debe estar lejos de mi, confío en que está bien, que no se fue muy lejos de aqui.

Fui a la parte de los juguetes, mi lógica me decía que ahí podría estar, pero no lo encontré, le comenté a una señorita que se encontraba reacomodando unas cosas sobre mi hijo, le di señas particulares de el y ella muy amable me dijo que comentaría a los demás e incluso a las personas que se encontrarán comprando para que cualquiera que lo viera, lo llevará a la caja y así poder informar por altavoces, me introduje en los baños, mi pequeño tal vez tuvo uno de esos momentos donde se cree independiente y quiso ir por si solo al baño, pero nada, fui a registrar en todos los pasillos a ver si mi pequeño merodeaba entre ellos, por debajo de algunos muebles, revisando espacios donde pudiera esconderse, tal vez solo estaba jugando a las escondidillas, pero igual que hace un rato buscando, nada.
Mi última opción fue ir hacia una especie de recepción que estaba en la entrada principal, para preguntar si por casualidad no habían visto salir solo o acompañado a mi niño, estaba contándole a la señorita sobre lo sucedido cuánto mis oídos captaron un sonido que hizo que mi cuerpo se sintiera por mucho, más ligero.

.-Doo doo doo doo doo doo, papi shark doo do. . .  ¡HOLA PAPI!- Me gire por completo para buscarlo con la mirada hasta que lo vi entrando con su hermosa sonrisa mientras tarareaba la canción y a su vez corría hacia mi levantando sus brazitos, corrí un par de pasos y me deje caer de rodillas para tomarlo entre mis brazos, acaricie su cabello levantando lo del suelo, en ese momento escuché por las altavoces sobre el niño que ya se había encontrado y agradecimientos por la atención.

.- ¿Dónde estabas mi amor? ¿Te hiciste daño? ¿No hablaste con extraños o si? ¿Porque te fuiste de mi lado bebé?.- lo deje de nuevo en el suelo y revise en todas partes de su pequeño cuerpo para asegurarme de que no hubiera algún daño, rasguño, quemadura etc., al parecer estaba en perfectas condiciones.

.-Acabas de meterme el susto de mi vida pequeño travieso, ¿Donde te metiste?.-lo cargue de nuevo mientras ibamos de vuelta al area de ropa ya que aun con este buen susto necesitaba ver si unos trajesitos le quedarían.
.-Esque papi, yo vi dinosaurios, dinosaurios pequeños que estaban encerrados en la television de allá afuera, yo quería salvarlos, pero era muy divertido verlos ahi, pero me encontro un señor muy grande, era como el lobo del cuento papi, sus orejas grandes, sus manos grandes, sus ojos grandes, pero no me comio como en el cuento papi, me dijo que si venia solito o me habia perdido pero yo le dije que venia con mi papi, entonces el señor me dijo que es mentira que si mientes tus orejas crcen papi.- ChanChan platicaba todo con detalle y a una gran velocidad haciendo que Baek riera un poco por ello, El solía hacerlo cuando discutían o cuando le explicaba algo antes de hacer un drama, cuando le emocionaba tanto algo que BaekHyun siempre era el primero en saber de ello.
Perdido en sus pensamientos Baek sintió de pronto algo en su rostro que lo hizo reaccionar y darse cuenta que su bebé tomaba su rostro y este tenia sus ojitos muy cerca de los de el viendolo algo asustado.

.-Papi, ¿Qué te paso? Te quedaste muy serio y callado.-Sus ojitos saltones de ese bello color café me miraban con preocupación.

.-No hay nada de que preocuparse Hyunnie, iremos a terminar nuestras compras y despues de eso iremos a comer lo que se te antoje ¿Ok?.-Ni bien termine de hablar y mi Hyunnie estaba tan emocionado que me tomo de la mano y me llevo dentro de la tienda de nuevo sin rumbo alguno.

.   .   .   .

Y aqui me encontraba comiendo una fría papa frita de las sobras de Chan mientras el jugaba divertido en la piscina de pelotas de colores, desde la mesa lo cuidaba que no fuera mas lejos o llegara a pasarle algo, en mi mente ponia en orden lo relacionado a mi trabajo, citas, reuniones, pasantías, después de todo eso ver que hacer para la comida cuando llegara a casa con mi bebé, pensar que en unos días es el tercer corte de cabello de mi adoración, despues de eso su primera cita con el dentista, esta debido a que no hace mucho que le era tan divertido al pequeño correr por toda la casa con su capa de superhéroe y al parecer su poder de atravesar paredes no estuvo funcionando por lo cual una de las paredes de la cocina fue el freno para el menor.

Con todo eso en su cabeza no se habia dado cuenta que estaba tan sumido en sus pensamientos y su pequeño estaba sentado justo frente a el comiendo los restos de los restos.

.-¿Te estas divirtiendo mi amor?, el sudor en tu frente me dice que la estas pasando bien en la piscina de pelotas ¿Quieres que nos vayamos a casa ya?.- Preguntó mientras sacaba de su mochila una toallita para secar la cara de Hyunnie y acomodaba su cabello algo húmedo para que se viera más decente de nuevo.

.-Si papi, ya me siento cansadito y quiero un baño de fresa, ¿El tío DinoDae vemdra a cenar con nosotros hoy?.- El brillo en sus ojitos era notorio a kilómetros de distancia, sin duda alguna habia una muy fuerte conexión entre su mejor amigo y su bebé que algunas veces comenzaba a darle algo de envidia.

.-¿Quieres que lo invitemos a cenar?.-El menor sacudio con emoción su cabecita al punto de que su papi pensó que se le caería si seguía haciendolo.

.-Muy bien mi niño, podemos irnos y llamarlo en el camino a casa, podemos preparar su cena favorita ¿Sabes cual es la cena favorita de tío?

.-¡Hamburguesas de pollo en BBQ!.- gritaron los dos al unísono mientras comenzaban a caminar a tirar la basura y restos de comida para salir de la zona de comida.

Lo que ellos no sabían era que al haber gritado fuerte la cena favorita de JongDae, alguien giro de inmediato buscando al dueño o mejor dueños de esas voces.

Al conocer la comida que aquel par de desconocidos que no logro ver a detalle, un flashback vino a su mente de golpe, siendo borrado de inmediato al oir su nombre por su pedido de comida, tomo su bandeja y busco una mesa sola y algo retirada para esperar a su compañía, pero su mente seguía algo aturdida, sacudió su cabeza pensando en que tal vez escucho mal.

.-Probablemente mi hambre me este haciendo escuchar cosas, todos conocen las hamburguesas de pollo en BBQ ¿No es asi?. . . .

Behind The Lie - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora