MI AMIGO

29 4 2
                                    

pov Gun 

Era un fin de semana y lleve a mi mejor amigo Tay a conocer mi casa y  ya llevaba una eternidad escuchando sus reclamos  por no avisarle de mi regreso apenas llegue.

-Lo siento Tay pero ya te dije tenia que buscar una casa donde vivir y acomodarme primero.

- Gun la verdad no entiendo porque sigues arrendando si tienes una casa propia que te dejo tu mamá.-

- no Tay.... hay lugares que encapsulan malos recuerdos y producen dolor....- de repente sentí mas amargo el café  en mi boca, porque si hay recuerdos que pesan que lastiman y que atan.

- oh, Gun lo siento pensé que el viaje te ayudaría a superarlo y tal vez a perdonar....

- y lo hizo Tay, sabes que me marche para cumplir la promesa que le hice a mi mamá y por eso regrese porque solo me falta hacer una cosa...... y es enfrentar a mi padre, necesito explicaciones, necesito .... que me diga que lo siente..... necesito perdonarlo..... - hice una pausa porque los recuerdos volverían a mi y y solo los que han perdido algo importante saben que los recuerdos duelen ... y mucho.- recuerdas Tay cuando te conté que me iría a dar la vuelta al mundo sin fin?- sonreí mirando el vapor que salia de mi oscuro café. 

-Como olvidarlo, ese día apenas acabo el entierro de tu mamá llegaste a mi casa a despedirte con tus maletas en mano dejandome a cargo de toda la academia de baile, minutos despues me llamaron para darme el papel principal de una serie en la GMMTV ¡¡¡¡ casi muero sabes,  fue una locura- sonrió Tay al recordarlo se que fue difícil para el tener de la noche a la mañana una academia y un trabajo como actor-. 

- ya no seas llorón lo hiciste bien, estoy agradecido y orgulloso Tay, ese día ya lo tenia todo planeado, los últimos meses de vida de mi madre le prometí que seria libre, viviría sin ataduras, así que me fui porque no hay peor cadenas que el dolor, el rencor, jure ser feliz y no doblegarme, al principio fue difícil no lograba olvidar pero cada lugar y mi canal ayudo mucho, ahora estoy listo para dar el ultimo paso, solo me falta terminar todo con mi padre- mi mirada se  planto en la ventana donde pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer, siempre que hablaba del tema todo se ponía  mas triste y así no es como quería vivir. 

- me alegra que estes de regreso Gun- dijo Tay apretando mi mejilla.

- oye mascota ingrata vas a deformar mi hermosa cara. 

- hermosa mis nalgas ajjaja, te informo que dormiré aquí ya va a empezar a llover- tay se levanto

- jjajaja si claro después de lavar los platos, tienes que pagar la estadía,  dije pero al voltearme  Tay ya se había ido, esta mascota me dejo todo a mi¡¡¡¡

-......

Ey Gun tengo que preguntarte algo?-  estábamos los  recostados en la cama mirando al techo pesando en nada, como en los viejos tiempos.

mmm dime?- ppregunte no muy curioso.

- como conoces a off?- solte una risa al recordar el dia en el bar, off tiene razon de detestarme se nota que no le gusta perder.

- veras fue el día que regrese...... -le conté a tay toda la historia del bar-

- de verdad le hiciste eso a off???¡¡¡- pregunto Tay abriendo los ojos como platos y yo solo reía. al cabo de unos minutos de silencio pregunto. 

- De verdad no vas a aceptar a Off en tu academia?-

- a quien? a ese idiota engreído, hijo de papi y mami?, por supuesto que no, sabes que odio a ese tipo de gente, me recuerda a mi padre.- dije con desagrado.

- Te equivocas Gun de hecho Off no tiene mamá,  es un tema del que el nunca habla, ademas aunque es cierto que se comporta como un idiota en realidad es una persona solitaria, como si se sintiera abandonado...-

-oh vamos Tay tu siempre ves así a las personas amigo, eres demasiado amable- 

- mmm no se talvez si le dieras una oportunidad, te darías cuenta que es solo como un un cachorro abandonado y temeroso- 

cachorro??? jajajaj es enserio Tay, con esa estatura podría ser un oso o un rinoceronte no se pero para nada un cachorro, ya te dije no lo quiero en mi academia  y  nada cambiara mi opinión, nunca- 

- nunca digas nunca- dijo Tay muy serio.

ya duérmete o te estrangulo con la almohada - apague la luz de la habitación pero una luz quedo prendida en mi mete una luz roja que me indicaba peligro, no se porque pero tengo un extraño presentimiento de todo esto.... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DEL ODIO AL AMOR HAY SOLO UN BAILEWhere stories live. Discover now