Capitulo1: ¿Te conozco?

13.7K 421 5
                                    

Me desperté temprano, como cada día y bajé por un vaso con agua antes de iniciar mi día, me sentía agotada y no sabía el porqué, subí lentamente las escaleras para adentrarme a mi cómoda habitación, minutos después mi celular empezó a vibrar, sabía perfectamente de quién se trataría, de Amber, mi mejor amiga. 

Últimamente me tiene muy abrumada contándome sobre chicos, citas y demás, así que no le tomé importancia y empecé a rebuscar en mi armario lo que me pondría el día de hoy, mi celular nuevamente vibró y mi intriga fue más grande, así que me acerqué a la mesita de noche y lo tomé para leer los nuevos mensajes mañaneros de mi mejor amiga, pero al desbloquear el celular me di cuenta de que no, no era Amber. 

Número privado:


-Heeeeeey, preciosa 

-Contesta... 

Yo a número privado:

-¿Quien eres? ¿Te conozco?

Número privado:

-Tal vez si, tal vez no...

Estaba segura de que tal vez serían mis amigos jugandome una broma, pero ¿qué ganarían haciendo esto? Absolutamente nada. Ni loca le contesto, tal vez se haya equivocado, ¿o no? Preferí no darle importancia, así que opte por revisar mis redes sociales ya que últimamente no he estado muy activa en ellas.

Número privado:

-¿Por que me dejas en visto? ¿Te espanté?

Yo a número privado:

-¿Tu que crees, imbécil?

Número privado:

-Ciara Smith ¿qué son esas palabras?

Bien, me conoce, sabe mi nombre, no se equivoco ¿y ahora? esta broma ya no me estaba gustando. Seguía con la tonta idea de que era alguno de mis amigos, podría ser... era lo más razonable, o alguien de mi escuela, el problema era saber quién.

Yo a número privado:

-Solo dime quién eres y se acabo

Número privado:

-Oh preciosa Ara, créeme que me encantaría, pero no puedo

-¿Hoy trabajas?

-Me encantaría verte, el otro día lucias preciosa

-Bueno, siempre luces así

Yo a número privado:

-Te pido que me dejes de molestar, tu bromita no me está gustando y deja de decirme ese tipo de cosas.

-Espero entiendas. El tiempo es oro, cariño.

Número privado:

-Ciara, vamos 

-Ara estas en línea, no me ignores 

-¿Te has enojado? No he dicho nada malo

-Tu última conexión fue a las 7:10, son las 7:12

-Preciosa, contestaaaaaa :( 

-Tú ganas Ciara, seré muy breve. Me gustas, siempre me has gustado y nunca me he atrevido a hablarte en persona, mi pena puede más que mi valentía, espero entiendas y no te asuste todo esto, es lo que menos quiero, nunca te haría daño y créeme que no es ninguna broma...

WhatsApp ||  N.H || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora