Hola, soy T/N tengo 20 años de edad. A mi lado tengo a un chico del que no puedo hablar ni decir que es mi novio o esposo, nada por el estilo ya que solo lo utilizó pero a el no le importa ya que el tan bien me utiliza a mi, a ese chico le llaman nam joon pero yo le llamo nam.
Narra nam:
la iba besando lentamente y fui bajando hacia su cuello, acción que le provoco a ella mini gemidos que solo me excitan más a mi.Cambiamos de rango ella ariba y yo abajo ella se sentó sobre mi miembro haciendo pequeños movimientos circulares con sus caderas .
Narras tu:
Me senté sobre el miembro de nam, se sentía tan grueso y duro, sentía un dolor como si fuera mi primera vez, pero me gustaba sentir ese dolor hacia pequeños movimientos para darnos un poco mas de placer.Luego de terminar caí rendida en la cama, nam no se durmió solo fue al baño a darse una ducha y se fue.
Al otro dia hice mi rutina de siempre me di una buena ducha de agua tibia, labe los dientes, vestí y desayune. Tome las llaves de mi casa y del auto ya que iré al trabajo de mi padre, el es dueño de unas empresas llamadas (BIG HIT, YG y SM entertainment) son una de las compañias mas famosas de corea. cuando llegó a la empresa me presento en la oficina de mi padre.
Papa: ¡¿hija como estas?! mi princesa hermosa a que se debe tu visita .
T/n: que ya no puedo venir a visitar a mi padre si quieres me voy- dije sonriendo.
Papa:no, no, no hija espera sabes que eres bienvenida cuando quieras esta empresa también es tuya cariño,
Ven quiero presentarte a los chicos que han estado practicando para su debut .
Caminamos asta un cuarto de ensayo
Y ahí estaban todos los chicos del nuevo grupo de la empresa de mi papá.T/n: ¿como es el nombre de este nuevo grupo?
Papa : ¡txt!
T/n: ¿txt?
Papa: si, significa tomorrow x together! ¿Que pasa, no te gusta?T/n : si, si me gusta es muy lindo ...
Continuara...
Espero que les aya gustado este capitulo es mi primer libro por favor deja tu comentario diciendo que quieres que pase en el siguiente capitulo Gracias las amo😘😘 por favor apoyenme botando 🙏😊😀😘😘.
ESTÁS LEYENDO
una relacion ceria?? (RM Y Tu)
FanfictionSali del apartamento de nam y me puse a pensar como le dire a..