La estrella de paso

335 19 11
                                    

Esta historia es completamente mia NO AL PLAGIO 

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<>>>>><<<< 

Caminaba por los lugubres pasillos del hospital, sus pasos eran lentos, desde que hace un mes que se entero de la tragica noticia tenia que asistir todos los dias a aquel lugar. 

Mientras caminaba por los largos pasillos con paredes pintados de blanco el podia escuchar llantos y risas pero el solo podia pensar en Casi. 

Casiopeia o Casi como a el le gustaba decirle era su pequeña hermana, ella era la pequeña estrella que habia nacido para iluminar la vida de su familia y por eso su nombre habia sido en honor a una de las constelaciones favoritas de su madre pero ahora ella ya no era su estrella, su luz fue consumiendose poco a poco hasta quedarse sin esa chispa que la caracterizaba. 

No podia creer que el destino habia sido tan cruel con una niña de 5 años que nisiquiera habia comenzado a vivir la vida, todavia recordaba como hace un mes habia recibido una llamada diciendo que su pequeña hermanita Casi habia sufrido un accidente de auto y que se encontraba muy grave en el hospital. 

Cuando llego al cuarto de su hermana vio lo que vio el mismo dia que le avisaron del accidente, Casiopeia se encontraba echada en una camilla de hospital con tubos conectado por todas partes, esas maquinas eran lo que la ayudaba a mantenerla con vida, ella siendo tan pequeña habia quedado en coma, los doctores decian que tenia mas posibilidades de morir que de vivir y por eso el y sus padres ya se habian echo la idea de que Casi iba a morir, por eso ya nadie hablaba de ella, su madre lo unico que hacia era ver su album de fotos y su padre se habia combertido en una figura fria y sin sentimientos, cuando se entero que su pequeña princesa habia quedado en coma se derrumbo y cubrio su dolor con una mascara de frialdad por esa razon el nombre de su hermana se habia combertido en tabu para la familia. 

Todos asistian al hospital todos los dias porque si Casi moria queriamos que lo haga con un familiar presente por eso siempre supervisabamos que hubiera alguien en mi habitacion. 

A el le destrozaba ver a su hermana asi tan quieta, sin vida, de un dia a otro Casiopeia ya no era de el, ella ya le pertenecia al destino, el destino iba a ser el que iba a definir su futuro pero por ahora tenia que soportar ver el monitor de signos vitales que marcaba los latidos del corazon de su hermana. 

En esos momentos que veia el monitor noto algo distinto, esa maquina maracaba mas lento el corazon de su hermana, eso significaba que la estaba perdiendo, lo unico que pudo hacer fue llorar porque el era igual de inutil que todos, ya nadie podia hacer nada para salvarla porque ella solo fue una pequeña estrella de paso al no tener un futuro escrito y tambien fue una princesa que espero al principe que nunca llego para salvarla. 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»«««««««««««««»»»»»»»»»» 

Si les gusto comenten sino igual

La estrella de pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora