Ch. 1

928 85 17
                                    

001. Omega

Hace mucho tiempo, los omegas alguna vez fueron simplemente utilizados en la esclavitud, muy discriminados. Pero la historia continuo y las cosas cambiaron al punto en que la sociedad se había vuelto demasiado protectora de la minoría. Yendo de un extremo al otro hasta el punto en que si realmente no eras un compañero, un familiar o un manejador certificado, era ilegal incluso tocar un omega.

Para proteger mejor a los omegas se crearon las Casas Omegan, en donde se mantendrían a los omegas protegidos todo el tiempo necesario hasta que estos sean emparejados con un alfa aceptable. Las OH estaban bajo la juridicción de la APO, Agencia de Protección Omegan, la cual se encargaba de retirar a los omega recién presentados de sus hogares para llevarlos a una ubicación mas segura, que eran las casas omegan.

Con la APO vinieron nuevas leyes las cuales marcaban como ilegal el no entregar al omega recién presentado a la Agencia de Protección y daba como consecuencia algunos años de cárcel para los involucrados y el retiro inmediato del omega.

Inko Midoriya conocía las consecuencias, pero aun así... decidió quedarse con su bebé.

Cuando Izuku nació, Inko falsifico los papeles y lo presento como un beta.

Y así Izuku Midoriya fue criado sabiendo que era un omega pero desconociendo los problemas que ello implicaba para su madre. Simplemente se quedaba quieto cuando Inko aplicaba el bloqueador de olores en su cuello, muñecas y muslos. Y decía que era un beta cuando la gente preguntaba.

Todo marchaba bien para ellos...

Hasta que ya no lo fue.

Izuku caminaba lentamente hacia su casa, su estado desanimado se reflejaba en su andar arrastrado y rostro deprimido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku caminaba lentamente hacia su casa, su estado desanimado se reflejaba en su andar arrastrado y rostro deprimido. Había pasado una semana desde que cumplió cuatro años y su quirk nunca llegó. Ayer habían tenido una cita con el doctor, aunque Inko tenia dudas en ir, el Dr. Tsubasa había hecho los controles habituales y tomado una radiografía de sus pies.

   " Lo lógico era que antes de los cuatro años se hubiera manifestado su quirk. Mh... Hace tiempo, en el comienzo de la era anormal, se revelaron los datos de una investigación. Se trataba de ver si tenían articulaciones en el meñique del pie o no. Puesto que lo que no tenia utilidad no servia para nada... se consideraba que el no tener articulación era un rasgo de evolución... pero Izuku tiene dos articulaciones. En los tiempos que corren esto es muy raro, es del tipo que no alberga ningún tipo de don." Había dicho.

Izuku no se atrevió a decirle a nadie que nunca obtendría un quirk, ni si siquiera a Kacchan cuando pregunto.

Se detuvo a unos metros de su edificio de apartamentos, ver un vehículo de policía y un auto desconocido estacionado afuera de donde vivía detuvo sus pensamientos. Simplemente los miro con curiosidad y entro al lugar rápidamente, tal vez uno de sus vecinos había tenido problemas.

Purity [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora