Parte 2
Narradora
A la mañana siguiente Flex desperto todo le dolia y era claro Raptor al ser mas grande no tan solo en edad sino tambien en su mienbro pues podia hasta lastimar a Flex si no tenia un cuidado,pero bueno Flex se desperto y lo que vio fue a su amado Raptor sentado en la cama con el pantalon puesto pero sin su camisa Flex lo abrza por detras y agarra valor para...
•Flex: Amor...
•Raptor: dime
•Flex: ahora me contaras todo?
•Raptor: {suspira} bien
Narra Raptor
Hace mucho tiempo atras mi Padre conocio a mi madre se casaro y fueron felices pero cuando naci mi madre murio despues de un tiempo descubri que tenia un poder llamado "La otra parca" mi padre nunca lo descubrio pero el hasta la fecha me culpa de todo lo malo que le ha pasado...y hasta yo me culpo cuando tengo una emocion fuerte suele descontrolarse mi poder,y despues conoci a Music el es un chico guerfano que lastimosamente agarro el camino equivocado..., y yo tambien lo hice el dia que lo conoci fue porque queria dorogarme y el me la ofrecio despues de un tiempo el me metio a este grupo de gente mal y al final...descubrieron mi poder cuando lo quisieron usar para el mal yo me nege y ahora me buscan y se vengaran con lo que mas amo....
•Flex: yo cierto....
•Raptor: {lo abraza} no dejera que nada malo te pase
•Flex: lo prometes {mirandolo}
•Raptor: lo prometo {le da un lijero beso} debo irme amor
•Flex: a donde?
•Raptor: {tono serio} Tengo asuntos con Music....
•Flex: por favor cuidate amor...te estare esperando
•Raptor: volvere en la noche no te preocupes {le sonrie y sale de la casa}
>En la cosina con Flex<
•Flex: Raptor...si supieras lo tanto que te amo....lo tanto que me duel esto...tenerte lejos {suspira} Raptor
Narradora:
Pasa el dia hasta que llega la noche Flex esperaba a Raptor mientras pensaba como ayudarlo hasta que derepente se escucha la puerta...Flex corre a Raptor o eso pensaba el...
•???: hola Flex {sonriendo}
•Flex: no puede ser.......!!!!!!!!
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
La apariencia engaña •Raptor y Flex•
FanfictionEsta historia, cuenta de un chico llama Raptor de 15 años de edad el cual sufre por problemas en su casa como escuela,pero todo eso cambiara.El tendrá varios problema pero esta vez no va a solo a lo largo de su vida, se enamorará de un chico pero cu...