Prólogo

29 2 1
                                    

POV Nayeon

Hace tres años que acabé la carrera de Filología Inglesa y, aunque no quería dedicarme a la enseñanza, acabé trabajando como maestra. Conseguí cogerle el gustillo a esto de enseñar inglés, pero entonces empecé a odiar mi trabajo hasta el punto de no poder aguantarlo más.

Por eso yo, Im Nayeon, tuve que dejar mi trabajo en aquel horrible instituto porque me trataron literalmente como la mierda. Se aprovecharon de mi forma de ser, amable por naturaleza, tratándome de menos y tomándome por tonta. ¿Lo peor? Que mi madre me lo advirtió, me dijo nada más comenzar a trabajar allí: eres tan buena persona que la gente te toma por tonta, a ver si aprendes que no todo el mundo te va a tratar con tanta bondad como tú lo hagas. Y efectivamente no me trataron con esa bondad que yo tanto ofrecía.

Tras esto caí en una fuerte depresión, hasta tal punto de no querer salir de mi habitación, llorando cada hora del día. Pero poco a poco y gracias al apoyo de mi madre, conseguí salir de ese pozo en el que estaba metida y empecé a hacer vida más o menos normal, pero sin acercarme a ninguna otra persona que no conociera ya que había dejado de confiar en la gente. Por suerte (o por desgracia) recibí otra oferta de trabajo, en otro instituto, y aunque tuviera malos recuerdos decidí que si quería cerrar del todo ese capítulo de mi vida, debía aceptarlo. Pero esta vez nadie iba a usarme a su antojo ni mucho menos pisotearme, y de eso me encargaría personalmente: iban a conocer a la nueva Im Nayeon, fría y dura como el hielo. Buena suerte a quien intente acercarse a mí.

POV Jeongyeon

Hace dos años que yo, Yoo Jeongyeon, conseguí graduarme en la carrera de Magisterio. Siempre me habían entusiasmado las matemáticas y la idea de enseñarlas me motivaba aún más a ser profesora, aunque a según qué edades sea bastante tedioso impartirlas. Aun así empecé a trabajar en un instituto ya que era una buena oferta a pesar de todos los adolescentes con las hormonas revolucionadas que hubiera. El ambiente entre profes era bastante bueno para mi sorpresa ya que pensaba que por ser una novata me iban a tratar de menos, pero todos eran muy amables y conseguimos crear un ambiente genial. Pero no todo dura para siempre justo el día que ella llegó al instituto cambió todo por completo.

//

Es mi primer fic y por ahora os dejo el prólogo, espero que os guste y nos leemos pronto :3

V

LOSE MYSELF TO FIND YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora