POV Nayeon
Eran las 7 am cuando la alarma de mi móvil sonó. Hoy comenzaba una nueva etapa de mi vida, los nervios me comían por dentro pero tenía que ser valiente: hoy una nueva yo hacía su aparición. Me vestí rápidamente y fui a la cocina a tomar el desayuno, donde estaba mi madre ya levantada.
-Buenos días hija, ¿dormiste bien? – me preguntó ella, algo preocupada por mi primer día tras lo sucedido.
-Sí mamá, dormí genial – mi tono era algo tembloroso, no quería hablar de ello y que todo volviera a darme vueltas en la cabeza, ya pasé 2 años largos así y estaba decidida en que no volvería a pasar.
-Menos mal hija, que ya sabes... – la corté de inmediato.
-Lo sé, no hace falta que lo traigas de vuelta. Ha pasado mucho tiempo, estoy mejor y por eso decidí volver así que estate tranquila.
-Vale ten un buen día anda, e intenta disfrutar – terminó de decirme con una sonrisa algo triste.
No dije nada más y me acabé el desayuno. Sé que se preocupaba por mí y yo agradecía tener a mi familia a mi lado pero no podía permitirme pensar en aquel suceso, así que me distraje mirando el móvil y me percaté de la hora: me quedaban 20 minutos para que empezaran las clases y yo todavía no había salido de casa. Recogí mis cosas en tiempo récord y finalmente salí, bajé las escaleras y, como llevaba prisa, al llegar a la puerta de la calle no me fijé que había ya alguien saliendo así que me choqué con ella.
También parecía que llegaba tarde a algún sitio porque recogió sus cosas muy rápido, tanto que casi ni me dio tiempo a mirarla y pedirle ¿perdón? No Nayeon no la conoces de nada, no necesitas disculparte, cada una a lo suyo. Lo único que pude hacer fue vislumbrar su pelo rubio recogido en una coleta, una chaqueta color vino que le quedaba excesivamente bien y unos ojos preciosos -espera no, pero qué estoy diciendo céntrate Nayeon- unos ojos muy abiertos que me miraban con frustración por haberle tirado sus papeles a la vez que un atisbo de ¿preocupación? Sí que era verdad que yo me había llevado la peor parte ya que había acabado sentada por el golpe pero tanto como para que le importara lo más mínimo si me había hecho daño no me conocía de nada por lo que debería preocuparse sólo de sus asuntos.
Para cuando yo terminé de recoger lo mío, ella ya estaba en la calle y aunque me pareció escuchar una disculpa saliendo de su boca no le presté atención; seguramente no dijera nada porque a la gente sólo le importa ella misma. Es algo que aprendí hace algún tiempo de la peor forma posible por ello entendí que debía centrarme únicamente en mí y en mi familia, así que lo que hiciera o dejara de hacer me traía sin cuidado.
Tras recoger todo, llegué al coche y me dispuse a dirigirme al trabajo. Conseguí llegar enseguida, parece que la gente no espera hasta el último minuto para ir al trabajo. Una vez allí, respiré profundamente intentando tranquilizarme ya que la ansiedad intentaba hacer mella en mí una vez más, pero esta vez no iba a dejar que se apoderara de mí. Esta vez esta nueva Nayeon tenía el poder y no iba a dejar que nada ni nadie pasara por encima de mí, así que con este pensamiento entré por la puerta del instituto y me dirigí a la sala de profesores. Tenía todo bajo control o eso pensaba cuando mientras hablaba mi vista cayó sobre ella, no puede ser me dije y mi personaje se esfumó por segundos, el tiempo justo para que ella cambiara su expresión hacia mí y, sólo quizás, se diera cuenta de que esto no era más que un acting.
POV Jeongyeon
¡Mierda, mierda y más mierda! Eso era lo que pensaba mientras me levantaba de la cama, veía la hora y me empezaba a vestir. Me había quedado dormida y no me había enterado de ninguna de mis tropecientas alarmas que me ponía por las mañanas. Era la vuelta a clases después del verano y al ser el primer día no quedaba muy bien llegar tarde, menos siendo una de las profesoras. Lo bueno era que mis compañeras y yo nos llevábamos muy bien así que podrían echarme un cable en caso de que hubiera atasco y no llegara a tiempo.
No sé cómo pero conseguí vestirme, desayunar y recoger mis cosas en menos de 5 minutos eso sí, la velocidad a la que iba me hacía llevar el corazón a mil y centrarme sólo en caminar por lo que cuando estaba a punto de salir de mi edificio noté un empujón. Iba tan pendiente de salir y no llegar tarde que no me di cuenta de que había alguien sentado en el suelo detrás mía, producto del choque que se había dado conmigo supuse, hasta que tuve que agacharme a recoger mis cosas desperdigadas por el suelo.
Me fijé en aquella persona: pelo corto por encima de los hombros, castaño, pantalones vaqueros algo desgastados y una camisa de manga corta. No tenía mucho tiempo pero aun así conseguí percibir algunos rasgos de su cara que me dejaron algo absorta, aunque no duró mucho ya que la chica enseguida puso mala cara y comenzó a recoger sus cosas. Ni un lo siento o un disculpa, nada, ella parecía ignorarme. No quería dejar las cosas así pero tampoco tenía tiempo que perder así que lo único que pude hacer fue esbozar un tímido perdona mientras recogía mis cosas y salir literalmente corriendo de allí porque claro seguía teniendo prisa, mucha prisa. No sé si me llegó a oír pero bueno, no pensaba volvérmela a encontrar así que tampoco importaba demasiado –o eso quería creer-.
Cuando llegué al coche y lo arranqué, aceleré al máximo para no perder ni un segundo más, pero para mi sorpresa el tráfico estaba especialmente fluido así que pude reducir la velocidad y aun así llegar a tiempo. Una vez aparqué en mi plaza vi que los coches del resto de mis compañeras ya se encontraban allí, por lo que me dirigí directamente hacia la sala de profesoras. Evidentemente ésta estaba llena, habían llegado prácticamente todas ya que eran casi las 8 am, es obvio que ya iban a estar aquí Jeongie, no todas necesitan 300 alarmas y aun así no se despiertan me dije a mí misma.
-Menuda cara de sueño me traes, ¿otra vez te quedaste dormida no? – Chaeyoung, la profesora de artes y mi mejor amiga, me dijo dirigiéndose hacia a mí con una sonrisa socarrona.
-¿Tan obvio es? – teniendo en cuenta que había dormido fatal y que era muy expresiva pues igual sí se notaba un poco en mi cara.
-¿El agua moja? Pues ahí tienes la respuesta jajajajaj – me dio una palmadita en la espalda y se puso a reír. Yo le bufé, siempre nos picábamos la una a la otra lo que hacía nuestra relación genial. Era para mí como mi hermana pequeña por lo que el meternos la una con la otra se encontraba a la orden del día.
Seguimos hablando un rato cuando de repente la puerta se abrió otra vez. ¿No había llegado ya todo el mundo? pensé, pero al parecer no ya que entró una mujer con un aire de superioridad increíble, demasiado pedante incluso para el nivel de este colegio. Era preciosa, no iba a negar lo evidente pero su actitud ya me sacaba de quicio sin siquiera haber abierto la boca. Entonces caí, algo hizo clic y me acordé del encontronazo de esta mañana. Se me cambió la cara y lo único que mi cabeza repetía era no puede ser
-Hola a todas, soy Im Nayeon y soy la nueva profesora de inglés. Sinceramente podéis ahorraros las presentaciones porque yo sólo vengo a trabajar no a hacer amistades así que ya sabéis – soltó en un tono súper altivo y ¿algo forzado? Meh lo dudo, ya me dio esa impresión cuando tuvimos el choque aunque sus ojos decían todo lo contrario.
Echó un vistazo rápido a todas las presentes mientras hablaba y cuando su mirada cayó en mí su cara perdió por unos segundos su semblante serio y pedante. Ahora sí que la sensación de antes cobraba más sentido: quizá y solo quizá esto no fuera más que una careta. Ella pareció darse cuenta y enseguida recobró su mirada presuntuosa. No sabía qué pensar, ¿realmente era así de borde o es que escondía algo más? Mi cabeza ya pensaba más de la cuenta y yo lo único que quería era disfrutar de mi profesión, por lo que ya desde el primer día tuve el presentimiento de que iba a ser un año muy largo
CONTINUARÁ
Holiiii :) sé que he tardado en subir el primer capítulo pero he tenido problemillas con el ordenador y bueno... en resumen, perdí todo lo escrito y tengo que volver a hacerlo jeee. El caso, que espero que os vaya gustando la historia, si hay algún error o errata pido disculpas pero lo revisé unas cuantas veces y no encontré nada más. Cualquier comentario o sugerencia o lo que sea pues es bienvenido y se agradece..
Nos vemosssss :P
~V~
ESTÁS LEYENDO
LOSE MYSELF TO FIND YOU
RomanceIm Nayeon pasó por una etapa horrible para darse cuenta de cómo era la gente; sin embargo aprenderá que no todos son así de malos, que existe al menos alguien que será la excepción: Yoo Jeongyeon.