𝑳𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒂 𝑴𝒊𝒍𝒓. 𝒀 160 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔
LuliSanz Amando mi nueva vida
𝐕𝐞𝐫 15 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
𝐌𝐢𝐥𝐫. Hermosa mi bella amiga
Lucas𝐆𝐦𝐳 Me alegro que estes feliz. Te lo mereces hermosa❤️
𝐋𝐮𝐥𝐢𝐒𝐚𝐧𝐳 @Milr.@LucasGmz Los amo amigos, gracias💜
.........
Deje de ver Instagram, ya estaba aburrida de estar en mi cama. Era Domingo, mañana empezaba la facultad. Me decidí por Psicología. Estaba ansiosa por empezar ya que es una carrera que me fascina.
Eran las 19 hs, me meti a bañar, salgo de bañarme comienzo a cambiarme, me depilo, me pongo desodorante y mi pijama. Salgo del baño y me siento en mi cama pensando que hacer, así que me decido a preparar mis cosas para mañana la facu. Agarro mi mochila Jansport azul con flores, meto mi cuaderno, mi cartuchera, mi billetera, mi desodorante, mi pinza de depilar por las dudas y mi agenda. Preparo la ropa que usaría. Ya que era verano me decido por una pollera negra con una remera *Foto multimedia* con unas botas negras.
Agarro mi celular y tenía 8 mensajes de mis amigos.
Los tres mosqueteros
Lucas: Chicas a que no saben que me pasó🙄
Mili: Que pasó?
Lucas: Me habló Luna🤣
Mili: Esa zorra🙄
Lucas: Detecto celos señorita
Mili: Detecta mal señor😒
Lucas: Bueno, estaba pensando en invitarla a salir.
Mili: Como gustes🤷
Amigo vales mucho más lo sabes 😉
✅✅Adrian: Tienen razón, si me engaño una vez lo hará dos
Mili: Exacto!!
Exacto!!
Estoy nerviosa! Mañana mi primer día de facu
✅✅Adrian: Si ya te imaginamos😂 Pero saldrá todo bien❤️
Mili: Coincido con el idiota, es una nueva oportunidad de empezar de 0 y olvidar al imbécil de novio que tenías, mereces algo mucho mejor❤️.
Adrian: Ey! Y si, tiene razón, mereces quien te cuide sanamente!
Los amo chicos
✅✅
Mañana les cuento como me fue, me voy a comer
✅✅
Los amo!
✅✅......
Deje mi celular en la mesa de luz y me fui a comer con mi familia. Mi mamá había cocinado milanesa con puré! Mi comida favorita!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor En El 2020 ❤️
Teen FictionMi nombre es Lucia, tengo 19 años cumplidos en Noviembre del 2019. Viví en Buenos Aires mis 19 años y ahora por malestar económico con mis papás y mis hermanos decidimos venir a vivir a Mendoza. Mi vida comienza a dar un giro inesperada. Salí de un...