Día 1

7 1 0
                                    

Me despierto a las 7:30 por el horrible sonido de mi despertador, lo apago, me levanto, voy al baño, me baño, lavo mis dientes, me pongo desodorante, me peino, me pongo rimel, delineador y salgo del baño.

Agarro mi ropa, me visto con una pollera negra ajustada, una remera y mis botas negras. Agarro mi mochila, mi celular y bajo a desayunar con mis padres.

- Buenos días hijita, ansiosa por tu primer día de facultad?

-La verdad que sí mamá, para que mentirte -  conteste agarrando un panqueque y mi café con leche tal cual me gustaba a mi, 1/4 café y el resto leche.

-Me alegro tanto hija, tus hermanos ya se fueron al colegio con tu papá, tu hermana estaba super nerviosa - dijo riendo.

-Me imagino, pero le irá bien! Bueno mamá me voy, no quiero llegar tarde, nos vemos a la vuelta. Te amo! .

Le di un beso y salí de la casa, comencé a caminar hacia la facultad ya que solo quedaba a 6 cuadras de mi casa. Mientras caminaba miraba lo bonito y tranquilo que era el barrio, la verdad me encantaba el hecho de habernos mudado.

Entre a la facultad y Vi a un chico moreno parado en la puerta del colegio, estaba solo, así que me acerque a preguntarle dónde estaba la dirección.

-Hola! Cómo estás? Lamento molestarte, mi nombre es Lucia, me podrías indicar dónde es la dirección?

-Un gusto, mi nombre es Iván, y si , caminar todo derecho por aquí y cuando llegas al final del pasillo está la dirección. La primer puerta es.

-Muchisimas gracias Iván!

Camine por dónde me había dicho Iván y exactamente ahí estaba la dirección, toque la puerta y escuché un "pase" así q ingresé.

- Hola! Mi nombre es Lucia, soy alumna nueva. Ingreso a primer año. Venía a buscar mis horarios.

-Hola Lucia, un gusto tenerte en nuestra institución, mi nombre es Graciela y soy la directora de este instituto. Cómo todos los alumnos de primero tendrán un guía de segundo año. Se los presentaran a todos en su curso. Tu número de aula es este y este es tu casillero. - Dijo mientras me entregaba un papel.

-Genial, muchísimas gracias Graciela.

-Por nada Lucia, estoy para lo que necesites. Dijo regalandome una sonrisa.

Salí de su oficina y me dispuse a buscar mi casillero. Una vez encontrado lo desbloquee con la clave que me había indicado y guarde mi campera. Me dirigí al aula que me había asignado y me senté en el primer aciento a la derecha.

Mientras esperaba al profesor mire mi celular.

Los tres mosqueteros.

Adrian: Buenos días niñas! Éxitos en sus dias! Las amo❤️

Nosotras a vos❤️ que tengan buen día chicos!

Mili: Los amoooo, tengan un hermoso día!
Y Lu después me contas que onda los chicos😏

Adrian: Como no ella dando el apunte🙄😒.

Jaja los amo, dejen de peliar, ya llegó el profesor, hablamos luego.


Deje el celular bloqueado sobre la mesa y presté atención a lo que decía el profesor.

-Buenos días alumnos, mi nombre es Atilio, soy el profesor de Matemática. Pero hoy lamentablemente no estoy para darles tarea jajaja. Hoy estoy para presentarle a sus compañeros de segundo año que los acompañaran está semana para ayudarlos a sentirse cómodos con el instituto. Las mujeres tendrán a un hombre y los hombres a una mujer. Las reglas son así. Empecemos .  Lara Gómez?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor En El 2020 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora