❝ 1 ❞

428 55 5
                                    

Si ser tan hermoso fuera ilegal, el juez te mandaría pena de muerte.

Y adivinen quien esta en el cuarto de su próximo esposo tomando prestado su peluche?, la cama de el huele a Vainilla suave, un olor que volviera loco a cualquier alfa o beta.

Aspire profundo el peluche y a cambio le dejo el mio, Sr.conejo, tiene mi olor solo para el, mi pequeño regalo.

Me escondi en el closet y hay lo veo. Nunca lo he visto de cerca, parace un angel.

-Madre, tu pusiste este muñeco aqui?, donde esta el mio?-. Dijo el peliblanco con el ceño fruncido. -huele delicioso, que perfume será?-. Se dijo con una pequeña sonrisa, agradezco a dios que tenía al menos un supresor para que ni olor no se desprendiera tanto.

Seria una larga noche hasta que se duerma mi angelito.

🐰🍃🐢

Pov Hyungwon

Ya era de mañana y desperté abrazando al conejo como si alguien me lo fuera a quitar, Blanco puro con una nariz rosado pastel. En vez mi peluche, Verde escabeche con verde lima, Torgs', por que? Solo se me vino a la mente ese nombre cuando era pequeño

Hablando de Torgs'... donde esta?.

Mejor lo busco cuando regrese a la escuela, no quiero estar en detención otra vez. Miro alrededor de mi cuarto y todo normal, pero algo no cuadra, por que el closet esta abierto? si yo todos los días lo dejo con candado.

~~~~

Se suponía que iba a actualizar ayer pero se fue la luz todo el día y mi celular estaba al 15% xd.

Se que esta corto el capitulo pero trataré que los siguientes sean largos uwu.

Adios 🍯🐝.

Be Mine Alone [2won] 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora