Parte Única

42 6 4
                                    

—La mayoría de historias en Wattpad son lo mismo, realmente es aburrido no encontrar nada nuevo —Pensó el castaño —. He leído gran parte de la plataforma y nada logra atraerme por completo. Desde "La nerd y el popular", hasta "Harry Styles y tú".


Pero ¿Qué más podía pedir?, Si comenzó a leer desde los once años y no ha parado hasta ahora.
Y no es que fuese un crítico ni nada parecido pero, las personas estaban acostumbradas a leer lo mismo y aún así se divertían, lástima que para Jungkook no era así.


—¿Será que tendré que borrar la aplicación? —Dudó por un segundo —. No. Aún tengo esperanzas.


Y estaba en lo correcto al no borrarla, ya que minutos más tarde le llegó una notificación de un escritor que casualmente él no seguía, ¿será el destino?



KmThyg actualizó; "Demon Issues".


—¿Qué mierda? —Exclamó al apretar el perfil. ¿Qué se supone que debería hacer si la historia estaba dirigida a Jeon Jungkook? —. Já, debe ser una broma de Nam de nuevo, este tipo...


"Querido Jungkook realmente pensé que dejarías atrás el único lugar por el cual puedo comunicarme contigo hasta ahora.
Supongo que ya es hora de vernos.
No sabes cuánto esperé este momento pequeño, estás jodidamente hermoso".


¿Qué?


Sin pensarlo le mandó un mensaje al usuario, si era una broma de Namjoon se las pagaría.

Namjoon, de verdad ya fuiste muy lejos con esto, no tiene gracia.

Y a los segundos obtuvo respuesta.

"¿Namjoon?, no soy Namjoon.
Tu cara en este momento es la mejor, sin duda una gran expresión".

¿Quién mierda eres entonces?, no me hace gracia en lo absoluto.

"Cuida tu vocabulario, no creo que quieras un castigo".

Jodete, no seguiré hablando con un idiota. Para la próxima inventate algo mejor, seas quien seas. Adiós.

—Idiota —soltó.

—¿Qué te hace pensar que es una broma, Kook? —Susurró una grave voz detrás de él haciéndolo exaltar.

No gires, no gires. Mierda.

—¿Q-quién eres tú?

Nunca antes había visto a tal... lo que sea que fuese.
Unos penetrantes ojos negros junto con una perversa sonrisa ladeada complementaban a la perfección su pálida piel y cabello negro.

Lamió sus labios y comenzó a hablar.

—Soy Kim Taehyung el mismísimo demonio en persona —acercó su paso a Jungkook mientras soltaba su corbata para aclarar su voz —. Ay pequeño, ¿sabes lo eterno que se me hizo esperar a que cumplieras la mayoría de edad?

No sabía que sucedía pero no iba a negar lo hermoso que lucía el tal Taehyung a pesar de la curiosaidad y el miedo que lo comía por dentro.

—Bien, al parecer estás confundido. Te lo resumiré. Sí, soy un demonio, uno de los cuantos poderosos que hay. Cada cierto tiempo tenemos el privilegio de escoger un humano que será exclusivamente de sólo un demonio pero, no podemos hacer nada ni acercarnos hasta que el humano cumpla la mayoría de edad, que serían diesiocho años en edad humana —Sonrió

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Demon Issues" VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora