— ¡ Taemin ! ¡Estas con vida! Te ves muy bien, pero siento mucho frío, ¿qué lugar es este? ¿Taemin? Espera no te vayas no me dejes solo, te necesito aquí amigo, ¿Taemin? — llorando desconsoladamente — ¡Taemin!
—Jimin despierta .
— ¿ Taemin? — mientras sujeta las manos de Jungkook — despertando sobresaltado —
— no, soy Jungkook, tuviste una pedadilla, te escuché llorar, gritar, no pude evitar entrar, lo siento.
— esta bien, soñé con Taemin. Hace días que no soñaba con él. ¿cuánto dormí?
— prácticamente todo el día.
— tomé unos calmantes, estaba muy alterado, yo... quiero disculparme, me comporte como un idiota, no quise herirte — incorporándose quedando muy cerca de Jungkook —
Jimin posa sus labios sobre los de Jungkook, dandole un suave beso
—¿Jimin, qué haces? No, así no, solo sientes culpa.
— no, me gustas mucho, deseo estar contigo, sentirte — tomando la mano de Jk para colocarla sobre su pecho — ¿ puedes sentir mi corazon ?
Jungkook cierra sus ojos mientras desliza su mano del pecho a la cintura, los labios de Jimin besan los labios de su guardaespalda personal, mientras le quita la ropa, Jungkook haría lo mismo acariciando cada parte del cuerpo de Jimin sintiendo su suave y caliente piel, besandolo tímidamente. Las manos de Jimin recorren la espalda de Jungkook, para luego pasar a acariciar su trabajado pectoral, mientras con la otra juega con el humedo cabello. El fornido joven recorre el cuello del excitado bailarin quien con suaves gemidos invita a Jungkook a entrar en él con movimientos ondulantes, totalmente envueltos en placer, después de unos minutos entre el vaivén de una pelvis cargada de lujuria, Jimin sentiría el espeso calor de una perfecta demostración de amor .
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS POR AMOR
FanfictionJimin y Tae enfrentarían una fuerte crisis económica en su ciudad, que los dejaría sin trabajo, en la desesperación por obtener dinero, Jimin acepta una propuesta fuera de su distrito, ocultando a Tae a lo que realmente se dedica, mezclándose con...