3.

3 0 0
                                    

Ya era lunes y Hyesun estaba emocionada por ver a su amigas, por suerte para ella la semana paso rápido y se sentía feliz.

Llegó a su salón y encontró a Jungkook y Jimin ya sentados.

- Buenos días Kookie y Jiminie - saludo amable Hyesun

- Buenos días Suni - dijeron ambos.

- ¿De que hablaban chicos?

- Hoy entrara un nuevo alumno a esta clase - dijo el rubio Jimin - y también entrarán dos alumnos a la clase de Tae y Hoseok.

- Wah, eso es bueno aquí faltan chicos - dijo tranquila.

- Aquí si entrara un chico - esta vez habló Jungkook - pero allá entrarán un chico y una chica.

Hyesun quedo algo impresionada, ¿y si a su Hoseok oppa le gustaba la chica que entraba?

- ¿Suni? - Jimin  la saco de sus pensamientos - ya entrara el profesor con el nuevo alumno.

- Buenos días alumnos ; el día de hoy se incorporará un nuevo alumno - miro hacia afuera - pasa por favor y presentate.

Un chico alto entró, tenía el cabello en tono castaño oscuro y lo traía algo ondulado, también portaba unos lindos lentes, pensó Hyesun.

- Hola, mi nombre es Yang Jeongin y espero llevarme muy bien con ustedes - al hablar se noto que traía brackets a lo que medio salón lo encontró muy tierno.

-Muy bien, bienvenido - miro el salón - siéntate al lado de Jungkook.

Este alzó la mano y enseguida el recién llegado fue hacia el.

Por otro lado Hyesun se sentía algo triste al no ver a sus amigas en clase, esperaría hasta mañana.

...

Al primer receso, Hyesun decidió presentarse formalmente con su nuevo compañero, por lo que hizo a este y a Jungkook voltear hacia ella y Jimin.

- Min Hyesun - dijo extendiendo su mano al chico, sonriendo - es un gusto conocerte, puedes decirme Suni o Hye y por cierto me encantan tus lentes - palabras que hicieron sonreír al chico.

- Un gusto soy Yang Jeongin, como me llames esta bien - estrecho su mano con la contraria sonriendo - y gracias por el cumplido.

- Park Jimin - extendió también su mano el rubio a lo que Jeongin la estrecho también - es un gusto, puedes decirme Jim.

- El gusto es mío - sonrió Jeongin por la amabilidad de sus nuevos amigos - ustedes son muy amables.

- ¡Y somos muchos más! - dijo emocionada Suni, quien después se levantó - chicos discúlpenme debo ir al baño.

Los tres vieron como se fue y después habló el recién llegado.

- ¿siempre es así de adorable?

- Sip - habló el rubio - te acostumbraras.

- Si claro ¿y a que se referían con que son más?

- Tenemos un Grupo por así decirlo - habló Jungkook - pero tranquilo Yang estarás bien.

...

En el otro salón la cosa era similar.

- Mi nombre es Kim Jisoo y es un gusto conocerlos a todos - sonrió una chica algo baja y pelirroja.

- Mi nombre es Kim Woojin y espero que nos llevemos bien  -  el chico era más alto y tenía el cabello castaño claro.

Ambos hermanos se sentaron en la mesa de adelante de Hoseok y Taehyung.

Al terminar la clase, Woojin volteo.

- ¡Hoseok! ¿Ya no me reconoces?

- ¡¿Woojin?! - rio - pensé que me había confundido pero realmente eres tú.

Mientras una chica sonreía y Taehyung miraba la escena algo confundido.

- Ah disculpa, Taehyung el es Woojin un amigo de mi clase de baile y su bella hermana Jisoo - hablaba sonriendo.

- Oh bueno es un gusto, ya sabía de ti Jisoo pero no de Woojin, igual es comprensible - sonrio - espero nos llevemos bien, igual con los demás.

- ¿Con los demás? - preguntaron los llegados.

- Claro, tenemos un grupito de chicos y un par de chicas.

Dicho esto salieron los cuatro a la cafetería y se sentaron.

- Oh ahí vienen.

Namjoon, Seokjin y Yoongi se acercaban riendo.

- ¡Hola chicos! - dijo Seokjin - y...

- Soy Woojin y ella es mi hermana Jisoo, encantados de conocerlos.

- El gusto es nuestro. Seokjin, Namjoon y Yoongi - señalo a cada uno mientras se sentaban.

- ¿Y los chicos y Suni? - dijo Namjoon.

- Ya deben estar por...

No termino de hablar ya que alguien lo abrazo por detrás.

- ¡Hola Hobi oppa! - Suni venía contenta y tres chicos atrás suyo igual.

- Hola Suni y Hola chicos

Jimin vio a los dos nuevos y reconocio a uno.

- Hola Woojin Hyung, no sabía que estudiaba aquí.

- Hola Jim, llegue con mi hermana Jisoo hoy.

- Oh un placer Jisoo ¿noona? - sonrió.

- El placer es mío - rio amablemente.

El castaño también llegado no sabía que decir así que Hyesun se adelantó.

- Bueno yo soy Hyesun, un placer con ustedes y este es Jeongin, es nuevo también, lindo y muy amable.

Todos se presentaron y comieron juntos y después se fueron a sus salones.

...

Al terminar las clases se fueron en grupos, en diferentes caminos.

Namjoon, Seokjin, Taehyung y Jeongin.

Jimin, Jungkook, Woojin y Jisoo.

Y por último Yoongi, Hoseok y una alegre Hyesun.

- Jisoo Unnie es muy amable, le gusta el pop en inglés como a mi y Woojin Oppa tiene una voz bonita.

- ¿Y sobre ese Jeongin? - pregunto su hermano.

- Innie es muy tierno con esos lentes y sus brackets aunque es algo tímido, espero se le pase.

- Que bueno que estés feliz con tus nuevos amigos.

- ¡Claro que si Hobi oppa!

Dicho esto siguieron su camino.

.
.
.

Espero la historia guste ❤🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let Me Love You → JhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora