¿Introducción?

562 36 4
                                    

Le habían ordenado quedarse en ese cuarto de monótono blanco a pesar de su deseo de rapidez en su inminente muerte, esperando que todo terminace antes de que sus recuerdos le azotaran mentalmente y que su preciada familia se volviera presente en su cabeza, antes de que la desesperación terminara por romperlo y decidiera salir huyendo cuanto antes arriesgando la vida de su mejor amigo. Pero antes de que eso llegara siquiera a suceder una de las puertas de aquella habitación terminó abriéndose de par en par a escazos 5 minutos de espera, unos que terminaron sintiendose infinitos.

Una voz femenina se escucho de entre la oscuridad y entonces la vio, ebras anaranjadas y grandes ojos verdes acompañados de lo que al parecer era una sonrisa cinsera - Mucho gusto, soy Emma Ratri. Seguro estarás cansado, la hora de dormir ya ha pasado- la pelinaranja aun con su pequeña sonrisa en el rostro le señaló al albino que la siguiera y sin mirarlo comenzó a avanzar.

El silencio permaneció y Norman no iba a mentir, estaba confundido (y asustado), ¿que irían a hacer con el y a donde lo llevaban? Según tenía entendido, desde que la adulta de ojos violetas le había dado la "grandiosa" noticia de haber encontrado a la amorosa familia que lo llevaría, su destino había acabado y sus planes de escape se desmoronaron para el, ¿entonces que hacían llevándolo a otro lugar?

Simplemente tuvieron que haberlo matado en el momento en que su pie atraveso a aquella gran puerta de rejas, aquella flor ya debería de allarse incrustada en su pecho y su piel debería encontrarse pálida, sus ojos sin brillo y sin calor en su cuerpo.

Era lo que debía pasar para poder descansar de aquel destino del nunca jamás, en el que estaría bien tan solo observando desde lejos como Ray y los demás cumplían su sueño y peleaban por el futuro de todos aquellos niños que habían tenido la desgracia de haber nacido con él único propósito de ser alimento de bestias ambrientas.

Sin querer termino atrapado en sus pensamientos y cuando se dio cuenta habían llegado a algún un lugar, un pequeño cuarto blanco, muy simple a decir verdad, con el espacio necesario para habitar un tiempo y muchas cámaras.

-¿Qué es este lugar?- hablo por primera vez desde que se despidió de sus hermanos.

-Está será tu habitación por esta noche. Mañana te explicaré con más detalle la situación, pero resumiendo, estás aquí debido a mi, supongo que podríamos llamarlo un capricho de mi parte- se acercó lo suficiente como para quedar frente a frente y que sus respiraciones chocarán, era extraña. -Estas aquí por que me gustas y por que quiero que me ayudes- su sonrisa parecía demostrar determinación y un poco de ¿locura? Parecía ser amable pero inquietante, lo que lo llevó a sufrir de escalofríos.

Norman se sonrojo levemente, para nada era gusto simplemente era, que fue la primera vez que un chica se le acercaba de esa forma... Seguro era eso, claro...

Emma dio media vuelta y se fue a la par que la voz de una vocina le indicaba al chico entrar a la habitación y un doctor que acompañaba a ambos dirijia al joven distraído, con la mirada fija en la peli-naranja que cada vez se alejaba más.

Tendría que pensar en algo para escapar sin duda alguna...

















_________________________________________

Fanfinc nuevo jaja

Soy un desastre ya empecé a crear más cosas sin terminar otras y si algo se es que puede que termine en desastre pero bueeeeeno

Por lo menos espero les guste :3

ObjetivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora